8/16/2013
0

Servicios ambientales y defensores de los animales están tratando de explicar la misteriosa muerte de cientos de aves, literalmente, cayó del cielo sobre los habitantes de Winnipeg, la capital de la provincia de Manitoba, Canadá.  Según los testigos de este fenómeno inusual en las últimas semanas cientos de pájaros negros, mirlos, de repente empezaron a caer precisamente a los pies de los transeúntes.

Los pájaros, que en un principio parecían aturdidos, cayeron sobre los tejados y autobuses. ambiente perimazepsan Especialistas de la Oficina de las calles de Winnipeg más de 50 aves muertas, mientras que otras 11 que estaban vivos fueron entregados a la asociación local y la protección Salud Animal.

Según el director del club, Erica Ansiou, que habló a CBC News, todas las aves que sobreviven en este momento recuperado su fuerza y ​​ahora son muy vivos, pero todavía tienen dificultades para volar.

El Ansiou no menciona lo que podría ser la causa de la muerte de las aves. Sin embargo, la consideración predominante es que las aves no tenían nidos .. "No quiero que se caliente la situación, especialmente para los amantes del misticismo y la profecía revelaciones relacionadas con las aves que caen del cielo.

Tal vez tiene que ver con el impacto negativo de factores externos, tales como toxinas, también, puede haber algún tipo de enfermedad ", dijo.

Recordemos casos similares en los EE.UU. e Italia. En enero de 2011 los EE.UU. el estado de Arkansas, un misterioso pájaro lluvia negro con un signo distintivo rojo en sus alas, se inició la víspera de la noche.

Alrededor de 1.000 mirlos muertos cayeron del cielo a los pocos días, alrededor de 400 aves, en su mayoría palomas, fue encontrado muerto en una calle de la ciudad de Faenza, en la provincia de Ravenna, al norte de Italia.

En ningún caso pueden los veterinarios explicar el fenómeno.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO