8/12/2013
0
Ya hay más de 100 000 personas que han expresado su deseo de participar en una expedición a Marte y llevar a cabo en el planeta rojo en los días restantes de la Marte Uno de los proyectos expedición. De ellos, 40 serán seleccionados "suerte" que por siempre dejar la Tierra en septiembre de 2022 y abril de 2023. Durante siete años, a partir de 2015.

El proyecto tendrá un costo de por lo menos $ 6 mil millones. Algunos de estos costos serán ocupados por la venta de los derechos para transmitir un reality show sobre la preparación de la expedición. También se llevará a cabo televisar a la gente diariamente su permanencia en Marte. "Queremos decirle al mundo la historia de cómo un hombre fue a Marte, como se estableció allí la construcción de una nueva Tierra, el nuevo planeta. Este es uno de los eventos más emocionantes que nunca tuvieron lugar, y queremos compartir esta historia con el mundo, "- dijo el director general del proyecto, el holandés Bas Lansdorp.

 


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO