8/21/2013
0

¿Estás lejos de casa? ¿Te sientes solo? ¿Echas de menos a tu mamá? ¿Necesitas una mujer que te dé calor y confort? Los japoneses no tienen estos problemas porque desde hace ya un tiempo tienen la Hizamakura Lap Pillow, una relajante almohada que te hará sentir que estás acurrucado sobre la falda de una mujer sentada al estilo japonés.

Este curioso invento –made in Japan, como no podía ser de otra manera- lleva siendo todo un éxito de ventas desde su lanzamiento, allá por el año 2000, como “cura contra la soledad”.


Según describen en la web, se trata de una comodísima almohada relajante de tacto suave y blando, perfecta para reposar tu cabeza sobre el regazo de una mujer con falda increíblemente real. Está hecha en poliuretano, con una falda –roja o negra- de poliéster.

La almohada Hizamakura Lap Pillow está agotada tanto en la web Japan Trend Shop como en la tienda japonesa de Amazon, pero se puede encontrar en las tiendas duty free de los aeropuertos de Tokio y Narita, como reconfortante compañera en los vuelos retrasados y las largas horas de espera. Además, se ha convertido en un divertido objeto de regalo o suvenir para los que se pasan por estos aeropuertos.


Si bien la Hizamakura Lap Pillow se trata de un artilugio unisex, está claro que quienes más disfrutan de él son los hombres. ¿Qué pasa con las japonesas solas que desean descansar sobre un abrazo masculino? Tranquilos, en Japón piensan en todo y todos. Echad un ojo si no a esta blandita almohada para dormir sobre el brazo del hombre de vuestros sueños sin cortarle la circulación.

O si queréis ir más allá, también es posible dormir abrazada a una mullida pero siniestra “réplica” del actor de Crepúsculo, Robert Pattinson (o cualquier otro personaje famoso por el que suspiréis).

Aunque, siniestros cojines a un lado, mucho mejor sería que la sociedad nipona se organizase como dios manda y se emparejasen los unos con los otros para no tener que tirar de artificiales recursos para paliar la soledad.



https://www.youtube.com/watch?v=-URoB4CDNeI
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO