8/19/2013
0

Gabby Williams tiene los rasgos faciales y la piel de un recién nacido, y ella es tan dependiente. Su madre le da de comer, pañales y cunas de su pequeño cuerpo como lo hizo el día en que nació.

La niña de Billings, Mont., Tiene 8 años, pero pesa sólo 11 libras. Gabby tiene una condición misteriosa, compartida por un puñado de otros en el mundo, que ralentiza su tasa de envejecimiento.

Durante los últimos dos años, un médico que ha estado tratando de encontrar el interruptor de apagado genética para detener el proceso de envejecimiento ha estado estudiando Gabby, así como otras dos personas que tienen sorprendentes similitudes.

¿Por qué los niños de la 'Benjamin Button' nunca envejecen.

Un hombre de 29 años de edad, la Florida tiene el cuerpo de una de 10 años de edad, y una mujer brasileña de 31 años de edad, es del tamaño de un 2 años de edad. Al igual que Gabby, no parece envejecer.

Desentrañar lo que estas tres personas tienen en común es el tema de una televisión TLC especial "40-Year-Old Child: un nuevo caso", que se transmite Lunes, 19 de agosto, a las 10 pm ET. El espectáculo es una historia de seguimiento de Gabby, que se emitió el año pasado.

"En algunas personas, les pasa algo y el proceso de desarrollo se retarda", dijo el médico investigador Richard F. Walker. "La tasa de cambio en el cuerpo disminuye y es despreciable."

16-años de edad, es del tamaño de un niño pequeño.

Walker se retiró de la Universidad de la Escuela Médica de la Florida y ahora hace su investigación en el Hospital de Niños de San Petersburgo.

"Toda mi carrera se ha centrado en el proceso de envejecimiento", dijo a ABCNews.com. "Mi fijación ha sido no en las consecuencias, pero la causa de la misma."

No sólo la gente que está estudiando tienen una tasa de crecimiento de un quinto de la velocidad de los demás, pero viven con una variedad de otros problemas médicos, como la sordera, la incapacidad para caminar, comer o hablar.

"Gabrielle no ha cambiado desde casi siempre", dijo su madre, Mary Margret Williams, de 38 años. "Ella se ha vuelto un poco más y nos hemos saltado a ponerla en las Tallas 3-6 meses en lugar de los 0-3 meses durante los footies.

"La última vez que le pesaba era una libra hasta 11 libras y se ha vuelto un poco más de cortes de pelo", dijo a ABCNews.com. "Aparte de eso, no ha cambiado mucho desde que el programa [de 2012]."

Williams, quien trabaja a tiempo parcial en el consultorio de un dermatólogo, y su esposo, un oficial de correcciones para el estado, comparten las responsabilidades de cuidado de niños para su bebé perpetuo.

Walker explica que los cambios fisiológicos, o lo que él llama "inercia de desarrollo," es esencial para el crecimiento humano. La maduración se produce después de la reproducción.

"Sin ese proceso nunca desarrollamos", dijo. "Cuando desarrollamos, todas las piezas de nuestro cuerpo se unen y cambian y están coordinadas. De lo contrario, sería un caos."

Pero, dijo Walker, el cuerpo no tiene un "interruptor de parada" para este desarrollo. "Lo que pasa es que a un varón a los 20 años y siguen cambiando."

Los primeros sutiles cambios corporales internos del envejecimiento se ven en los años 30 y se hacen más visibles en los años 40.

"Hay una erosión progresiva del orden interno, como resultado de la inercia de desarrollo", dijo.

En una de las chicas Walker ha estudiado, se encontró daños en uno de los genes que causa la inercia de desarrollo, un hallazgo que, dijo, es significativo. También sospecha que las mutaciones están en los genes reguladores del segundo cromosoma X femenino.

"Si pudiéramos identificar el gen y luego en la edad adulta podemos silenciar la expresión de la inercia de desarrollo, encuentra un interruptor de apagado, cuando haces eso, no es perfecta homeostasis y que son biológicamente inmortal."

Ahora Walker no significa que la gente nunca va a morir. Enfermedades y accidentes seguirán acabando con la vida humana.




http://abcnews.go.com/Health/girl-ages-unravel-secret-eternal-youth/story?id=19974247
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO