8/18/2013
0

Los científicos del Centro de Investigación de Bistra en Ptyu, Eslovenia, presentó la teoría de que la idea newtoniana del tiempo como una medida absoluta que se mueve por sí mismo, y que el tiempo es la cuarta dimensión al ya existente - se equivocan. Se ofrecieron a reemplazar estos conceptos de tiempo un nuevo look que mejor se corresponde con el mundo físico: el tiempo - es sólo una numerología cambios físicos orden.

Este punto de vista no significa que el tiempo no existe, pero más bien el tiempo está asociado con más espacio que con la idea del tiempo absoluto. En otras palabras, si el concepto de espacio-tiempo de cuatro dimensiones implica la existencia de las tres dimensiones espaciales y una vez, un nuevo paradigma de los estados que representan con mayor precisión el espacio-tiempo como las cuatro dimensiones del espacio real. Lo que significa que el universo es esencialmente "sin tiempo."

En dos publicaciones recientes en «Física» Ensayos Amrit Sorley, David Fiskaletti y Dusang Klinar explicamos que utilizamos para tomar el tiempo de valor cuantitativo absoluto, que hace el papel de la variable independiente (tiempo t menudo retrasado por los gráficos del eje X, lo que refleja la evolución del sistema físico). Pero, como señalan - nunca realmente no medimos el valor de t. Lo que medida - por lo que es la frecuencia y la tasa de cambio del objeto. Pero en sí mismo es t sólo un valor matemático, y no tiene existencia física. "el espacio de Minkowski es tridimensional + tiempo, es cuatro", escriben los científicos en su artículo.

"El punto de vista que considera el tiempo de una entidad física en el que se producen cambios de material, aquí reemplazado por un punto de vista más práctico, en el que el tiempo - es sólo una orden numerológico de cambio de material. Este punto de vista está en mejor acuerdo con el mundo físico y mejor explica los fenómenos instantáneos físicas:. Gravedad, interacción electrostática, y muchos otros "

"La idea de que el tiempo es la cuarta dimensión del espacio, no ha traído grandes avances en la física y, en sentido estricto, está en contradicción con el formalismo La teoría especial de la relatividad ", dicen. "Ahora estamos desarrollando un paradigma tridimensional del espacio cuántico basado en la obra de Max Planck. Al parecer, el universo es tridimensional de la macro a la micro-nivel del volumen de Planck, que es tridimensional. En este espacio tridimensional hay una "reducción de la longitud", no hay "dilatación del tiempo".

Lo que realmente existe - por lo que es la velocidad de cambio de material en el sentido relativista de Einstein ". Los investigadores ofrecen un ejemplo del concepto de tiempo: imaginar un fotón que se mueve entre dos puntos en el espacio. La distancia entre estos dos puntos se compone de distancias de Planck, cada una de las cuales es la menor distancia que puede mover un fotón (la unidad fundamental de este movimiento - es el tiempo de Planck). Cuando el fotón pasa Planck distancia que se mueve sólo en el espacio, pero no en tiempo absoluto, explican los investigadores.


http://gigamir.net//money/economics/pub223641#.UhADSNJg_W5
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO