8/31/2013
0

El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), asegura que puede tomar represalias contra Estados Unidos, dirigiendo ataques cibernéticos contra su economía, en caso de que Washington decidiera intervenir militarmente en Siria.

Así lo afirmó el jueves un posible jefe del SEA a la agencia de noticias estadounidense ABC News, un grupo sirio de hackers que ha asumido la responsabilidad de una serie de ataques cibernéticos de alto perfil a distintos medios de comunicación norteamericanos, entre ellos The Associated Press, The Washington Post y la más reciente The New York Times.

“Cuando hackeamos los medios de comunicación no destruimos el sitio” dijo el presunto jefe del SEA, quien añadió que normalmente tras piratear las páginas en internet intentan colgar un mensaje o un artículo en él, donde se diga la verdad sobre Siria.

En este sentido, el posible líder del grupo partidario del Gobierno sirio, advirtió que en caso de que EE.UU. lance un ataque contra su país, ellos utilizarían métodos que causarían daños.

“Todos los sitios Web estadounidenses serán objeto de nuestros ataques y podemos ser más destructivos”, según agrega ABC News citando a un usuario con apodo ‘The Shadow’, quien asegura ser dirigente del SEA.

Hasta el momento, SEA ha lanzado distintos ataques cibernéticos contra quienes quieren desestabilizar la seguridad en Siria.




http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/30/el-ejercito-electronico-sirio-amenaza-con-danar-economia-de-eeuu-en-caso-de-atacar-siria/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO