8/15/2013
0
Arena de playa aumentada 250 veces.


Ir a la playa es una forma de sanarte y equilibrarte.

¿Porqué?

La arena de la playa esta compuesta por pequeñas piedrecitas provenientes de la erosión de grandes rocas producida por el roce del viento y/o del agua.
Ello crea un gran manto de multitud de tipos de gemas, tumbándole sobre ella conseguirás un efecto muy parecido pero en menor capacidad a un tratamiento de Gemoterapia.

Una vez tumbados sobre nuestra toalla, de forma calmada y plácida, nuestro cuerpo físico se relaja y libera tensiones. En este estado de relajación podemos entrar en lo que consideramos estado de meditación, sea de forma consciente o inconscientemente.
Una forma de hacerlo conscientemente es centrandonos en nuestra respiración, realizándola desde el estómago, como hacen los bebés o niños de temprana edad.

El chakra 3 o plexo solar solar, situado unos dedos por encima del nuestro ombligo. Es el encargado de regular nuestra personalidad temporal/ ego. El tipo de vibración de este chacra lo asemejamos al color amarillo por su estado de longitud de onda vibracional, como el sol. Por lo que parte de su nutrición se emparenta con este astro.
Tomar el sol es saludable en su justa medida y con las precauciones adecuadas.

Las personas que realizan esta práctica voluntariamente les agrada y ello les produce placer por realizar una actividad de su agrado. El chacra 2 es el responsable de los placeres de la vida. En consecuencia este chacra también se beneficia de esta actividad. Desencadenando multitud de consecuencias beneficiosas para nuestro ser, sea el físico, espiritual e incluso el mental.

Nuestro cuerpo está formado prácticamente por minerales y agua, creando la parte material de muestro yo,el cuerpo físico, ello lo regula el chacra 1,el chacra raíz. En esta circunstancia él se conecta de forma más activa con el lugar de donde proviene nuestra materia, con la madre tierra.

El agua del mar contiene multitud de sales y minerales beneficiosos para nuestra salud física. Sin olvidad el sutil masaje que nos proporciona. Nuestro cuerpo está compuesto por el 70% de agua, igual que el planeta que habitamos. ¿Casualidad?Causalidad!

Sin olvidar el momento de diversión, relax, y demás que vivimos en este lugar. Tan sumamente beneficioso para la parte mental de nuestro ser.

A groso modo e intentando explicarlo de forma lo más breve posible lo beneficioso de un tipo de interacción con la naturaleza, pues hay muchos más beneficios.
Recuerda que toda interacción con la naturaleza es beneficiosa.

Se feliz! SE!


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO