8/13/2013
0

La razón por la cual el Sol cada 11 años invierte su campo magnético no está claro aún para los investigadores. Según los científicos, el polo norte de nuestra estrella ya ha invertido, mientras que el sur lo hará en unos 3-4 meses, tal como lo hace regularmente en el ciclo de Schwabe . Antes de cambiar la polaridad, los campos magnéticos polares se vuelven más débiles hasta que desaparece, a continuación, reanudar el movimiento hacia arriba (polaridad opuesta).

La medida, según los físicos solares, está estrechamente ligada a la actividad de las manchas solares (también conocidas como regiones activas), las áreas de la superficie del Sol ( la fotosfera ) que se caracterizan por una temperatura menos caliente y luego contrastar más oscuro. ¿Qué es el conocimiento de los científicos, eso es seguro, este fenómeno no tiene que preocuparse acerca de la humanidad, es un fenómeno periódico ocurrió muchas veces en los últimos años. De hecho, su efecto puede ser muy útil para los habitantes de la tierra: el proceso es una especie de protección contra los rayos cósmicos de partículas super-energéticos galácticos capaces de dañar satélites en órbita alrededor de nuestro planeta y los astronautas que viven allí.

Una inversión se llevó a cabo, los científicos estarán observando el campo magnético solar durante un par de años, con el fin de predecir la tendencia del próximo ciclo (ciclo 25, ed.) Si el arranque debe ser muy lenta, es posible que tenga una confirmación de ciclo de once años sobre el futuro muy débil, incluso más lento que el actual. Durante los últimos 30 años, los campos magnéticos de los resultados polares solares son siempre un poco más débil, lo que resulta en el número cada vez más limitado de plazas. Un desconocido rompecabezas que los físicos solares están tratando de entender.


" El mundo no se acabará mañana ", dijo en una declaración irónica Phil Scherrer , un físico solar en la Universidad de Stanford . Durante la inversión, los campos magnéticos polares debilitarán a cero y, a continuación, volver con polaridad opuesta. La recuperación es lo más importante para los investigadores que mantienen un ojo en esta etapa con la atenta mirada de las sondas espaciales. " Este evento podría ser un buen indicador en el siguiente ciclo solar ", dijo Dean Pesnell del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, científico del proyecto para el Observatorio de Dinámica Solar ( SDO ). " En caso de un aumento repentino, el próximo ciclo solar (ciclo 25, ed ), será muy alto ", añade el científico.

El actual ciclo solar 24 fue particularmente débil entre los más bajos de los últimos 50 a 100 años. Estas situaciones, sin embargo, no son particularmente anormal, y no deben sugerir necesariamente el advenimiento de las edades de hielo. It 's sigue siendo demasiado pronto para comparar el conocido Mínimo Maunder a la situación actual, ya que el evento duró 70 años.

LA ERA DE HIELO PEQUEÑA - pero trate de un momento de averiguar lo que haría una posible repetición de tal período, bien documentado por los relatos de la época. Los que han tenido la oportunidad de observar el Sol en el momento, fue testigo de un número muy bajo de las manchas solares. Contamos con cerca de 30 puntos, o una milésima parte de lo que normalmente ocurre en el Sol eran los años de la Pequeña Edad de Hielo , un período de tiempo extremadamente frío, afectados por las fuertes nevadas, los valores de temperatura de congelación y año sin verano. Se produjo en esos años la congelación de grandes superficies líquidas, como el Támesis y el Mar Báltico . Los glaciares polares crecieron significativamente, así como los Alpini, la destrucción de muchos pueblos. En Islandia cesó por completo el cultivo de cereales, en Finlandia murió un tercio de la población, mientras que en Suecia había una fuerte crisis económica.


El Támesis se congeló seis veces en el siglo XVII y en el invierno de 1607-1608 se inició una tradición que dura desde hace más de dos siglos: la feria de hielo, o la organización de espectáculos, el entretenimiento y las pequeñas empresas con el río congelado. Se puso en marcha la exhibición de patinaje a manos de Henry VIII, cuando nos mudamos a Londres hasta el cercano Greenwich . Incluso Shakespeare menciona aquellos años en el que describe la entrega de leche en cubos de helado. Los pintores flamencos han pintado decenas de hermosas pinturas que representa a los fríos inviernos de la Bélgica . Era terriblemente frío en el sur de Europa: las hambrunas y disturbios ocurridos en la mayoría de los países, mientras que en Venecia se rompió a través de la nieve con el peso de los techos de las casas.

La gente en Escocia se acuestan en el suelo y deja morir en la desesperación de esa situación. Pequeña Edad de Hielo En China, y América del Norte , la situación no era mejor, con gran despliegue de congelación a través de los continentes. Se ha calculado que la temperatura media de la Tierra era de 2-3 ° C más baja que la actual, y varias pinturas muestran los valles alpinos, verde y exuberante en la actualidad,, cubiertas por permafrost. Para congeló 8 veces durante el laguna de Venecia y 4 veces la del Po en sólo 5 años. El "Morning Post" en 1813, habló de un elefante pasando de orilla a orilla del río Támesis, cerca del puente de Blackfriars. Como todos sabemos el terrible invierno ruso dejó de Napoleón a las puertas de Moscú . En 1816, entonces, la América del Norte y ' Noroeste de Europa pasó por un terrible año sin verano.

En la Pennsylvania y en los relieves de la Nueva Inglaterra cayó unos 15 cm en junio, seguido de una primera secuencia de las heladas. En verano se dio abrigo y guantes, y con él llegó una crisis alimentaria pesado. Fue un año de hambre y los precios se dispararon a las nubes. Muchas personas entraron en la pobreza y otros se quitaron la vida. El pan estaba por ningún lado, las uvas destruidos. Malestar pesado en Inglaterra y Francia , mientras que en Suiza todo lo sacrificado. Incluso las historias de Mary Shelley de vacaciones en el Lago Ginebra, en compañía de Lord Byron y su esposo, que describen un sinfín de semana frío y lluvioso. Las epidemias interesados ​​la Bengala y la Rusia europea , llegando al cólera. En aquellos días, consulte los maravillosos cuentos de hadas de Andersen y los cuentos de Navidad de Dickens , siempre retratados con la nieve.


CAUSA Y EFECTO - La Pequeña Edad de Hielo fue un tiempo más largo que el mínimo de Maunder, tal vez por otras variables no conocidas. Aunque muchos científicos creen que la actividad mínima prolongada del Sol se ha enfriado la Tierra y luego teniendo en cuenta que la principal causa de esta situación, no se encontró una correlación clara entre la causa y el efecto podría dar de certezas absolutas. El detalle de la variación solar y sus efectos, de hecho, todavía son una fuente de investigación. Sin embargo, siendo el Sol, el motor principal de la vida, la pérdida de su negocio durante décadas sólo a muchos estudiosos a poner fin a las teorías alternativas. Pero hay fotografías de 1875 que representan el Niagara Falls completamente congelado, lo que indica que incluso después de que el éxito de la recuperación de la actividad solar, el frío persistía.

El ciclo lento de lo que éramos espectadores ha llevado a algunos investigadores a creer que el próximo podría ser aún más lento, con muy pocas manchas solares, incluso en el pico del ciclo de Schwabe . It 's sigue siendo demasiado pronto para dibujar una imagen definitiva, pero incluso si este fuera el caso, ya ha sucedido en el pasado y sin duda no es un motivo de gran preocupación. Cuatrocientos años de observaciones de manchas solares han demostrado que el ciclo de once años siempre estará presente.

Recorrido de una imagen final de lo que se escribe, se ha pasado de una era de hielo, nieve, también se caracteriza por molestias pesado para una más suaves, donde la energía en el juego provocado por la mayor temperatura de los océanos, sin embargo, podría causar otros problemas. El mínimo de Maunder era una coincidencia o es una evolución destinada tarde o temprano a volver? Tal vez ahora más que nunca, estamos en el camino ...!



http://www.meteoweb.eu/2013/08/sole-inversione-del-campo-magnetico-completa-tra-3-4-mesi-un-puzzle-ancora-da-decifrare/220371/?nomobile=ok
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO