8/13/2013
0

Este domingo por la noche se hundió una villa vacacional en una zona turística de Clermont, en el estado estadounidense de Florida. El edificio se evacuó y no se reportaron heridos. Todas las 105 personas que se encontraban allí en ese momento, sobrevivieron. Este es el último de este tipo de incidentes en el estado de EE.UU., el suelo está lleno de huecos...


Los testigos informaron que uno de los edificios perteneciente al complejo Summer Bay Resort colapsó y empezó a hudinrse lentamente, mientras que en la casa de recreo se formó también una gran grieta. Este complejo se cuentea a unos 10 kilómetros al oeste del parque de atracciones Disney World.

El sargento de la Policía del condado de Lake, James Vachon, detalló que el incidente causó daños estructurales en la construcción y que tanto los Bomberos como la Policía están trabajando conjuntamente en el lugar.

Además, los testigos dijeron que escucharon el ruido de una fisura cuando la villa vacacional empezó a colapsar. Se ordenó la evacuación de otros dos hoteles ubicados en la misma zona.

“Vi cómo se inclinaba el edificio, y se podía ver una gran grieta en la base de la villa que se estaba derrumbando”, dijo Luis Pérez, alojado en una villa cercana. 

Cabe destacar que este año en Florida se han registrado varios incidentes parecidos. El 28 de febrero un enorme agujero de unos 6 metros de diámetro se abrió bajo el dormitorio de Jeff Bush y se tragó a este residente de Florida junto con todos los muebles de su dormitorio. Ver video.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO