8/26/2013
0


Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que saldrá a la venta el 31 de octubre de 2013. Está siendo desarrollado por Ubisoft y será la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el norte de Florida.

Su protagonista, Edward Kenway, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye 4 pistolas, 2 sables y la conocida hoja oculta. Aparte se ha visto el barco, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de 50 lugares diferentes y atacar, saquear los barcos enemigos. El barco incluye cañones y demás armas especiales.


Barcos.
Habrá tres tipos de barcos diferentes en el cual nos podremos enfrentar: Las fragatas, barcos comerciales, y buques de guerras.
Las fragatas: Este tipo de barco, cuanto más tiempo esté en un batalla naval contra nosotros, más daño nos causará.
Barcos comerciales: No se ha visto, ni comentado mucho de el.
Buques de guerras: Son capaces de llevar más de 100 cañones. Contra este tipo de barcos, lo mejor que podemos hacer es mejorar al Jackdaw, para tener la mayor posibilidad de vencerles y abordarles.

Tras cada abordaje, tendremos tres opciones a elegir:
Reclutar a nuevos miembros para tu tripulación.
Enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota.
Reparar el Jackdaw, si los daños han sido graves.
Y por último, cogeremos algo de oro, ron, munición y tripulación.













Assassin's Creed IV Black Flag 

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO