6/04/2013
0
Léase esta noticia con todas las precauciones cuando leemos una información de Sorcha Faal, pero sabiendo que al tratarse de Rusia, nos acercamos a su área de influencia.

En su último informe, nos cuenta que varios generales rusos que participaban en un programa conjunto con norteamericanos de supervisión de armamento (fruto de acuerdos bilaterales) en la base USA de Wright Patterson recibieron una inesperada visita. Nada menos que el presidente Obama, que subió a un avión Tupolev ruso para poder enviar una información confidencial al Presidente Putin (evidentemente, no se fían de las telecomunicaciones).

Siempre según Sorcha Faal, pidió a Putin la paz, añadiéndole que pensaba que no podría detener a sus halcones de la guerra (banqueros y complejo militar industrial) para comenzar la III Guerra Mundial en Siria.

El caso es que algo debió de pasar porque este informe apareció el  lunes, y el martes el presidente Putin ya estaba matizando que el sistema antimisiles S-300 todavía no había sido entregado a Siria (cuando hace una semana decían que ya estaba en el país árabe). Hay que recordar que Putin había decretado el estado de guerra hace algo más de una semana si las naciones sionistas entraban en el conflicto de Siria, por lo que la guerra estaba más cerca que nunca.

El/la enigmática informadora completa su crónica explicando que los ataques israelíes a instalaciones sirias de las últimas semanas fueron una represalia al hundimiento de un submarino nuclear israelí de fabricación alemana, llamado “Dakar” por la marina rusa, el 2 de mayo.

Todo ello desembocó en estas semanas de tensión alrededor de Siria que, sin duda, va  a focalizar una buena parte de las reuniones del Club Bilderberg en Gran Bretaña, estos días.


rafapal.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO