8 de jun. de 2013

La estructura llamada Ziggurat albergará a casi un millón de personas y será auto-sostenible, con todas las fuentes naturales de energía. Al igual que las pirámides de los mayas y los egipcios, esta nueva estructura en Dubai es un gigante, sino que cubre 2,3 kilometros cuadrados (0,88 millas cuadradas) y será capaz de sostener una comunidad de hasta un millón de personas. El "zigurat" es el nombre de las torres del templo del antiguo valle de Mesopotamia , una terraza pirámide de la estructura de historias se alejan sucesivamente. Será una estructura de carbono-neutro.

De acuerdo con el Instituto Internacional para el Medio Ambiente Urbano , las tecnologías incorporadas en el proyecto Ziggurat harán una metrópoli viable. Timelinks ya ha patentado el diseño y la tecnología utilizada en este proyecto. El edificio es de color verde y debe ser alimentado por energía solar, eólica y de las fuentes naturales y es capaz de funcionar por completo fuera de la red, de acuerdo con Timelinks, una empresa de diseño medioambiental pionera con sede en Dubai que está a cargo de este edificio. El edificio también cuenta con un sistema de transporte público eficiente que se ejecutará en horizontal como en vertical.

"Las comunidades Ziggurat pueden ser casi totalmente autosuficiente en cuanto a energía. Aparte de utilizar la energía de vapor en el edificio también vamos a emplear la tecnología de turbinas de viento para aprovechar los recursos energéticos naturales. Ciudades enteras pueden ser acomodados en los complejos que ocupan menos del 10% de la superficie original de la tierra. Jardinería pública y privada se utilizará para actividades de ocio o bajo riego, las tierras agrícolas ", dijo Timelinks, MD, Ridas Matonis.

Una red integrada de 360 ​​grados horizontal y vertical será el medio de transporte en esta ciudad del futuro, la fabricación de automóviles redundante. La tecnología de reconocimiento facial para fines de seguridad es otra característica interesante que se va a incorporar en el proyecto Ziggurat.

en.wikipedia.org