5/03/2013
0

La renuncia del Papa abre la puerta a especulaciones relacionadas con escritos proféticos que hablarían de que habrían dos papas al mismo tiempo.

La renuncia de  Bendecito XVI desató el furor por las  profecías. Así como en el mundo occidental las profecías que anticipan la llegada del último Papa, entre los musulmanes también está ocurriendo otro tanto. En efecto, el Líder supremo de Irán acaba de pedirle a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo, pues está pronta la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.

El Mahdi es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo: “Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.

En las antípodas, el mundo occidental y cristiano asiste sorprendido a la renuncia del Papa Benedicto XVI que viene a cumplir con las profecías anticipadas por San Malaquías y otras interpretaciones de las Cartas de San Pablo que habla de la apostasía que se apoderará de la Iglesia de Cristo.

La renuncia de Benedicto XVI abre la puerta a especulaciones relacionadas con escritos proféticos que hablarían de que habrían dos papas al mismo tiempo, La Gloria del Olivo y Pedro el Romano, anticipando un posible Cisma que al parecer no habrá, pues claramente estarán vivos en el mismo momento, Benedicto XVI y Pedro el Romano.

“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición”.

Benedicto XVI es el Papa 111, el Papa de la undécima hora, el próximo llegará después de cerrado el libro de la vida, cuando comenzará a derramarse la Copa de la Ira.


Artículo febrero 2013 elintransigente.com - foto de los dos papas mayo 2013
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO