5/06/2013
0

A juzgar por los impresionantes resultados de una encuesta dada a conocer el miércoles Fairlie Dickinson University, tres de los 10 electores estadounidenses creen que en los próximos años puede ser necesario a la rebelión armada.

El objetivo del estudio fue determinar la relación de la sociedad con las cuestiones de armas, encontró que el 29 por ciento de los estadounidenses están de acuerdo con la afirmación: "En los próximos años puede ser la revolución armada es necesaria para proteger nuestros derechos y libertades." Otro cinco por ciento estaban indecisos.

El nivel de aprobación de soporte es igual entre hombres y mujeres, pero mayor entre los votantes con menor educación.

La encuesta también encontró que el 25 por ciento de los votantes cree que el público estadounidense mintió sobre el tiroteo en la escuela de Sandy Hook para promover ciertos objetivos de política. Otro 11 por ciento se mostró indeciso.

La encuesta, que se realizó en el período del 22 al 28 de abril, fue realizada entre 863 votantes registrados elegidos al azar en todo el país, y tiene una precisión de más o menos 3.5 por ciento.


tpmdc.talkingpointsmemo.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO