5/05/2013
0

Las casas que se alimentan de energía solar no son una especie de idea futurista, está sucediendo ahora y ha habido mejoras importantes, algunas compañías energéticas están produciendo suficiente energía solar para alimentar incluso ciudades pequeñas. Hemos visto los paneles solares y a veces la estética se ha convertido en un obstáculo importante para el desarrollo de más fuentes de energía renovables, ha sucedido con las turbinas eólicas en varios lugares.


¿Qué pasaría si se pudiera integrar la tecnología de energía renovable sin sacrificar la forma en que la casa se ve? Bueno, ahora es posible e incluso combinando los elementos tradicionales de la decoración con las últimas tecnologías. Tegolasolare, una empresa italiana, ha desarrollado tejas con céldas solares, se les llama Hybrid NewRoof. Éstas tejas no son solo bonitas, también son muy útiles debido a la celda solar integrada para recoger la energía del sol y también el material aislante con nanotecnología que reduce el consumo de energía utilizada en el enfriamiento o el calentamiento una casa.


Nuestros techos son por lo general un espacio no utilizado y techos pueden obtener una gran cantidad de energía. Recuerda que la cantidad de energía solar que llega a la tierra en un día es más que suficiente para satisfacer la demanda mundial de energía al año, así que si podemos aprovechar ese espacio en nuestro tejado podemos reducir la cantidad de CO2 que generamos mediante el uso de combustibles fósiles derivados del uso de energía.


newroof-hybrid.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO