5/24/2013
0

Cinco personas han muerto después que un socavón de 10 metros de ancho se abrió a las puertas de un polígono industrial de Shenzhen, ciudad china en auge al sur, vecina de Hong Kong.

El gobierno del distrito de Longgang de Shenzhen, dijo en su página verificada en Sina Weibo, la versión china de Twitter, que cinco personas habían muerto y agregó que estaba investigando el incidente.

El deslizamiento de tierra se formó a las afueras del Parque Industrial en Shenzhen Huamao la noche del lunes, en un momento en que muchos trabajadores de las fábricas estaban cambiando turnos, según el sitio web del diario Guangming con sede en Beijing.

El diario de Shanghai dijo que los rescatistas salvaron a un hombre.

Los informes dijeron que no estaba claro cuántas personas habían caído en el agujero en total, pero la búsqueda continuaba el martes.

A menudo se culpa de los hundimientos en China  a las obras de construcción y el rápido ritmo de desarrollo del país.

Las Cámaras de vigilancia en marzocapturaron imágenes de un guardia de seguridad siendo tragado por un deslizamiento de tierra, también en Shenzhen.



Fuente
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO