4/19/2013
0

La empresa Durex lanzó al mercado una aplicación que permite “tocarse a través de internet”. Exacto, ahora podes tocar a tu novio o novia remotamente.

El nombre de la aplicación es Fundawear. Consta de dispositivos táctiles (actuadores) que se colocan en la ropa interior femenina  y masculina. Luego mediante una aplicación para Smartphone podes estimular a distancia a “tu media naranja”, replicando la sensación del tacto.

La diseñadora Bille Whitehouse, fue la encargada de desarrollar las prendas íntimas. Bille asegura que las prendas son totalmente cómodas, sensuales y se comportan como cualquier prenda íntima  normal.

La empresa Durex, ha lanzado la promoción de su producto denominada “Durexperiment presenta Fundawear”, donde piden a los visitantes de su página de Facebook, que indiquen ideas de como utilizarían el producto. Los más creativos, ganaran una prueba gratis del producto y dinero en efectivo.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO