4/07/2013
0
Lee Halpin, de 26 años, fue hallado muerto en un edificio abandonado en el extremo oeste de Newcastle, dijo la policía. Planeaba pasar una semana viviendo en las calles de la ciudad con el fin de mostrar lo que era, pero murió tres días más tarde, ya que las temperaturas se desplomaron tan bajo como -4.2C en la tarde del 3 de abril.

Quien fue editor de la revista de artes novel, se cree que han muerto de hipotermia, aunque la causa exacta de la muerte no puede ser confirmado antes de una autopsia se lleve a cabo la próxima semana.

En un video filmado y publicado en línea por el Sr. Halpin, en un intento de ganar un lugar en el Canal 4 del Programa de Periodismo de Investigación, trató de ilustrar su "valiente" para contar historias.

Él dijo: "Yo voy a ir a pasar una semana de estar sin hogar en el West End de Newcastle. Voy a dormir scrounge bruto, para mi comida, acceso a todos los servicios que otras personas sin hogar en el uso del West End. Me van a interactuar con las personas sin hogar como posibles y sumergirme en ese estilo de vida tan profundamente como pueda. "


Sr. Halpin trabajó brevemente en la Unión Northumbria University Students 'en Newcastle y un portavoz dijo: "Es con gran tristeza que la Unión ha oído hablar de la muerte de Lee Halpin. Lee trabajó anteriormente como Coordinador de Medios de Comunicación y trabajó de cerca con muchos voluntarios. La Unión presenta sus condolencias a su familia y amigos. "

Un amigo del Sr. Halpin dijo: "Nadie sabe cómo murió, pero pensamos que podría haber sido la hipotermia. Él hizo el sacrificio supremo tratando de crear conciencia sobre lo que estaba ocurriendo a otras personas ".

Daniel Lago, quien dice haber conocido el señor Halpin desde hace más de 10 años, dijo al Evening Chronicle Newcastle: "Lee era un gran tipo, un carácter y era muy conocido. Sus grandes cosas eran escritura creativa y poesía ".


Fuente
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO