4/07/2013
0
Cuando hay un desastre natural o una fuerte tormenta, cortes de energía está casi garantizado. Esto puede ser una molestia durante una tormenta de menor importancia, pero durante un desastre más grave, la falta de poder puede significar no poder estar en contacto con amigos, seres queridos, y en el peor de los casos ayuda,. El SOSCharger está diseñado para combatir esta permitiendo a los usuarios mantener su teléfono cargado con una manivela simple.

SOSCharger característica principal es la manivela, que genera energía durante una situación donde la electricidad no está disponible, sino que también incluye una batería recargable 1500mAh. La idea es mantener la batería cargada por lo que está preparado cuando lo necesite, y para usar la manivela en caso de emergencia una vez que se agote.

La parte del cigüeñal del SOSCharger proporcionará 5-12 minutos de tiempo de conversación por cada 3-5 minutos de arranque. Por supuesto, la razón de una gama tan amplia es la gran diferencia entre la demanda de energía para los teléfonos y dispositivos diferentes. El mango de la manivela se diseñó para ser más largo y presenta un agarre, el cual está destinado a hacer más fácil girar durante un período prolongado de tiempo.

Un puerto USB estándar se incluye, por lo que cualquier dispositivo que cargue con un cable USB funciona con el SOSCharger. Obviamente, los teléfonos más hambrientos de poder se chupan hasta la carga limitada de la batería más rápido, sobre todo si no hay electricidad y la manivela se utiliza para alimentar el dispositivo.

Un montón de luces indicadoras se incluyen para que los usuarios puedan conocer la situación exacta del dispositivo. Tres LED informa al usuario de cuánto poder tiene el SOSCharger, y una luz de carga activa muestra si un dispositivo está recibiendo alimentación de la misma. Un interruptor de alimentación incluido se incluye para mantener la batería se agote innecesariamente durante los períodos de no utilización.

SOS Ready, la compañía que creó el SOSCharger, está activamente buscando financiamiento en Kickstarter. El objetivo inicial fue EE.UU. $ 27.000, y el proyecto ha superado por un amplio margen. El compromiso mínimo para comprar una SOSCharger es de $ 35, que las estimaciones de la empresa estará muy por debajo del precio final de venta del dispositivo. Los partidarios deben recibir sus cargadores en agosto de este año.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO