4/10/2013
0

Momento en que los norcoreanos celebran el lanzamiento de su primer satélite, que muchos países consideran en realidad una prueba militar con un cohete de largo alcance.

Si ayer se comentaba la posibilidad de que EE.UU estuviese preparándose para lanzar un ataque HAARP sobre Corea del Norte, hoy toca otra especulación, esta vez del lado contrario, un satélite norcoreano apuntando a Estados Unidos y que algunos creen podría ser capaz para crear pulsos electromagnéticos.

No sólo las llamaradas solares extremas CME”tormenta geomagnética” pueden causar la interrupción energética, dañar telecomunicaciones de radio y satélite y otros sistemas tecnológicos, sino también un pulso EMP (Electromagnétic Pulse).

Un pulso electromagnético (EMP) causado por un ataque enemigo (un dispositivo nuclear detonado por encima de la atmósfera) en los Estados puede causar que regiones enteras del país pierdan la electricidad de forma permanente y podría acabar con la vida moderna en los Estados Unidos.

Un pulso electromagnético (EMP comúnmente abreviado) es un estallido de radiación electromagnética. El abrupto pulso de radiación electromagnética suele ser resultado de ciertos tipos de explosiones de gran energía, especialmente una explosión nuclear, o de una fluctuación repentina del campo magnético. La rápida evolución de los campos eléctricos y campos magnéticos resultantes pueden acoplarse con los sistemas eléctricos/electrónicos para producir corriente perjudicial y sobretensiones.

El KMS 3-2 – ¿Satélite meteorológico de Corea del Norte o… dispositivo nuclear EMP?

El 12 de diciembre de 2012, el Kwangmyongsong 3-2 (KMS 3-2) fue lanzado al espacio en una órbita polar, y se dice que es un “satélite de observación de la Tierra”, pero está siendo ampliamente representado como una prueba de misiles balísticos velada.

¿Coincidencia?

Del 8 abril al 16 abril el satélite pasa por encima de la costa este de América y tan al oeste como al oeste de la falla de Nueva Madrid una y otra y otra vez, y algunas personas sugieren que el KMS 3-2 puede realmente ser un Súper-dispositivo nuclear EMP.

La órbita del satélite a lo largo del este de los EE.UU. a una altitud de cerca de 300 millas (500 km) está a la altura perfecta para un ataque EMP y máximo daño.

Es sólo una especulación, pero dadas las delicias nucleares en curso de Corea del Norte no se puede descartar la posibilidad de un ataque EMP.

Puedes comprobar la trayectoria de vuelo de KMS 3-2 aquí. Asegúrate de hacer clic en el botón “mostrar todos los pases.

Un ataque EMP es el “talón de Aquiles” de los Estados Unidos (al igual que de cualquier país con alta dependencia energética y tecnológica)

Una onda EMP crea tres efectos caóticos. En primer lugar, la sacudida electromagnética puede alterar los dispositivos eléctricos. El segundo efecto es similar al rayo -una sobrecarga de energía que quema los circuitos e inmoviliza los componentes y sistemas electrónicos. El tercero es un efecto del pulso que fluye a través de líneas de transmisión eléctrica, dañando centros de distribución y fundiendo líneas de energía. Cualquiera de esto puede causar daños irreversibles en el sistema electrónico.

El resultado de un evento masivo EMP podría ser devastador. Las comunicaciones se colapsarían, el transporte se detendría, y la energía eléctrica sería simplemente inexistente. Ni siquiera un esfuerzo humanitario global sería suficiente para proteger a cientos de millones de estadounidenses de la muerte por hambre, frío, o la falta de la medicina. Tampoco la catástrofe se detendría en las fronteras de Estados Unidos. La mayor parte de Canadá sería devastada, también, ya que su infraestructura se integra con la red eléctrica de EE.UU. Sin el motor de la economía estadounidense, la economía mundial se derrumbaría rápidamente probablemente llevando a la Tierra a retroceder a una “nueva” Edad Oscura.

La mayoría de los estadounidenses no saben esto. Una nación que no sabe vivir sin la tecnología sería despojada casi en su totalidad de la misma en ese momento.

Seguimientos tiempo real 
KMS 3-2 



periodismoalternativoblog.wordpress.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO