4/09/2013
0

Pueden parecer fotogramas de una película de terror apocalíptico, pero estas imágenes se han convertido en una realidad cotidiana para los residentes en una ciudad rusa.


Los ciudadanos de Samara, en el sureste de Rusia, viven con el temor de la tierra, literalmente, desaparecer bajo sus pies después de agujeros grandes han comenzado a aparecer por toda la ciudad, dejando devastación a su paso.

Las cavernas subterráneas están bostezando cree que han surgido en las últimas semanas para tragar coches, autobuses y reclamar al menos una vida.

Los agujeros, algunos lo suficientemente grandes para tragarse un camión entero, se cree que han sido causados ​​por el hundimiento del suelo, con la decadencia del suelo causando por el exceso de agua debajo de las carreteras de Samara.


Los cráteres enormes han aparecido en los aparcamientos, intersecciones muy transitadas, por los lados de las carreteras y en las vías principales y secundarias.


poleshift.ning.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO