4/08/2013
0
Para las personas que pasan mucho tiempo fuera de la red eléctrica, como ir al campo de excursión y no tienes un lugar para cargar el móvil, o estás en el bus con tu mp3 y de repente te quedas sin batería, pues aquí tienes la solución, un cargador para móviles, cámaras y dispositivos GPS, llamada PowerTrekk.

Este cargador funciona a base de agua, solo necesita un poco de agua, y tienes alrededor de 10 horas de batería de duración para el móvil.

El proceso químico es seguro y respetuoso del medio ambiente ya que funciona a través de una reacción química, el siliciuro de sodio, para producir gas hidrógeno.


El siliciuro de sodio es un polvo químico nuevo que ha sido desarrollado por la energía verde de la empresa Química Signa.

Antes las únicas alternativas eran otras baterías que se cargaba a base de energía solar, pero PowerTrekk es un cargador también limpio y eficiente.

Convierte el hidrógeno en electricidad, a través de una Membrana de Intercambio de Protones PowerTrekk.

Lo único que tienes que hacer es colocar un paquete de combustible, llamado PowerPukk, en el PowerTrekk , echar agua para proporcionar energía instantánea y ya está.

soyrenovable.com

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO