4/19/2013
0
La datación por radiocarbono reveló que la pirámide bosnia es de por lo menos 25.000 años. según revelo el análisis de Osmanagichem y su equipo de científicos de diferentes países, en las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en la Pirámide del Sol en Visoko.

Uno de los resultados es la observación del haz de energía de alrededor de 4 metros de radio, frecuencia de 28 kHz, procedentes del centro de la pirámide. Este fenómeno se observó de forma independiente por cuatro científicos.

Dr. Osmanagich sugiere que este paquete de energía es responsable de la construcción de la pirámide del sol. Es una fuente inagotable de energía limpia para los antiguos habitantes de Bosnia. Esta teoría ha encontrado un montón de pruebas presentadas en el libro "The Power Plant Giza" Christopher Dunn, publicado en 1998.

Sin embargo, incluso al margen de las anomalías de energía, la pirámide plantea un montón de misterio. He aquí algunos hechos acerca de ellos:

La primera pirámide en Europa.

La mayor y más extensa en el mundo. Vistas desde el aire y de la demostración espacio que las cuatro caras de cuatro pirámides perfectamente orientados en el cielo y se volvió hacia el norte, sur, este y oeste, la distancia entre las pirámides de la misma (aproximadamente 2,2 km) y los tres primeros de ellos forman un triángulo equilátero perfecto. Orientación hacia ellos - el más preciso, aunque el cardenal también alineado pirámide en Perú, Egipto, Guatemala y China.

La base de hormigón de las pirámides increíblemente alta calidad y resistente, mucho mejor que el moderno en todos los aspectos. Los geólogos realizaron la investigación también confirmó que la pirámide está compuesta en su totalidad de los bloques que se han procesado manualmente.

Estas pirámides son las más antigua del planeta.

Bajo la llamada Pirámide del Sol es una enorme red de túneles y cuartos, cuya construcción se atribuye a la época prehistórica. Por supuesto, esto es típico de las pirámides. Están conectadas por túneles subterráneos todas las pirámides de Giza y la gama - desde el río Nilo, en cueva subterránea Teotihuacan tiene cuatro cámaras con transiciones; subterráneo paso pirámide laberinto en Saqqara, los túneles subterráneos de las pirámides chinas - en todos estos edificios túneles conectan los puntos estratégicos, como pozos con ciertas facilidades.

El objetivo de estas instalaciones es clara, pero las excavaciones actuales nos permiten afirmar que los túneles no eran míos o de minas, sin herramientas, así como de carbón, no se ha encontrado oro u otro adecuado para la extracción de minerales en ellos. Lo único que se encontró en las catacumbas subterráneas de las pirámides bosnias son bloques de cerámica gigantes pesan más de nueve toneladas cada uno.

Dr. Osmanagichu pasó a tener lugar en Visoko muchos científicos invitados, especialistas en diversas áreas que deseen ver las pirámides asombrosas con sus propios ojos y ver por sí mismo en estos lugares hay en las anomalías. Entre ellos se encontraba, por ejemplo, un científico e inventor británico Harry Oldfield, que utiliza una cámara especial y logró capturar las ondas electromagnéticas notorios sobre las colinas de Visoko.

Maestros coincidieron en la opinión de que la estructura piramidal en Bosnia y en otros lugares, el más joven de los cuales más de diez mil años de antigüedad, no se puede construir en la actualidad, a pesar de todos los disponibles en el XXI la tecnología del siglo. Y para explicar este hecho que la ciencia no puede. "A pesar del escepticismo inicial, ahora son compatibles con nuestro trabajo de centenares de científicos de todo el mundo, de nuestro lado, los arqueólogos, físicos, químicos, ingenieros eléctricos, matemáticos," - Dr. Osmanagich feliz.

Tal vez ahora es el momento de reescribir los libros de historia, o la diferencia entre el viejo y el nuevo paradigma de pensamiento va a ser tan grande que el conflicto entre estos dos campos seguirá contribuyendo a la negación y el rechazo de las tecnologías antiguas, en lugar de promoverlos.

"Es urgente cambiar nuestra visión errónea de la cultura y la tecnología antigua - dice el periodista y escritor Philip Coppens - Parece que hemos llegado a ser más inteligente, y de hecho nuestros antepasados ​​comprender profundamente la esencia de la naturaleza y el universo, así como Nicola Tesla, cuyas ideas no se han puesto en práctica sólo porque no eran adecuados para el modelo económico predominante de la tierra ".

Desde el punto de vista de Coppens, nuestros antepasados ​​poseían extraordinaria tecnología de producción de energía, que hoy en día ya se puede medir, pero aún así, al igual que en el momento de la Tesla, desafía la comprensión.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO