4/27/2013
0

(NaturalNews) Una clase de productos químicos insecticidas comúnmente aplicados a la colza, también conocido como aceite de canola aquí en los EE.UU., así como la remolacha azucarera, el maíz y otros cultivos está matando las poblaciones de abejas en todo el mundo, y un grupo de vigilancia del medio ambiente es importante ahora exigiendo que estos insecticidas se retiraron inmediatamente del mercado. Según lo informado por el Reino Unido Daily Mail , un informe emitido por el Reino Unido del Comité de Auditoría Ambiental (EAC) confirma que los insecticidas neonicotinoides son los culpables de la abeja masiva mortandad. La declaración de este grupo asesor del gobierno prominente viene después de la publicación de los datos de la UE demuestra que los neonicotinoides contienen compuestos que interfieren con el sistema nervioso central abejas, y por lo tanto hacer que se confunden, mientras que la polinización.

Con el tiempo, las abejas afectadas por estos químicos pierden su capacidad de navegar de vuelta a la colmena, olvidar dónde están y cómo llegar a casa, lo que resulta en matarlos de hambre y muriendo en masa. Ya en enero, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) determinó que los neonicotinoides, que han estado en uso desde la década de 1990, son directamente responsables de desencadenar una epidemia de Colony Collapse Disorder (CCD) en todo el mundo. La agencia llegó a expresar su oposición a la utilización posterior de los insecticidas neonicotinoides, en particular en lo que respecta a las plantas que son atractivas para las abejas.

Pero la Comisión Europea al final no pudo reunir los votos necesarios para implementar con éxito una sanción de dos años sobre los productos químicos, lo que ha llevado a EAC para emitir su propio llamado a la prohibición. "Si los agricultores tienen para polinizar las frutas y hortalizas sin la ayuda de los insectos , costaría cientos de millones de libras y todos seríamos picado por el aumento de precios de los alimentos ", dice Joan Walley MP, presidente de EAC, en referencia a las pérdidas devastadoras que se producirán en ausencia de polinización las abejas . "DEFRA ( Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales Ministros) se han negado a respaldar los esfuerzos de la UE para proteger a los polinizadores y no pueden ni siquiera llegar a un plan convincente para fomentar la apicultura se encuentra en el Reino Unido "


Reino Unido, Alemania principalmente responsable de permitir continuar 'Armagedón' de las abejas

De acuerdo con informes anteriores, la Comisión Europea se bloqueo en su intento de proteger a las poblaciones de abejas en el Reino Unido y Alemania, que en el último momento no pudo votar a favor de una moratoria de dos años. Los ganadores en la derrota de la propuesta, por supuesto, son las empresas químicas como Syngenta y Bayer CropScience, los cuales tienen un interés personal en los neonicotinoides.

Los perdedores no son sólo las abejas, pero la población mundial en general, que se verán afectadas por las malas cosechas y el tiempo de hambre. "Gran Bretaña y Alemania han cedido a la presión de la industria y se negó a prohibir los plaguicidas matanza de abejas", Iain Keith de la no de lucro grupo ambientalista Avaaz es citado por el Reino Unido The Guardian . "[El] voto va en contra de la ciencia y de la opinión pública y mantiene el armageddon química desastroso sobre las abejas, que son fundamentales para el futuro de nuestra comida".


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO