4/24/2013
0
Una roca que se estrelló contra una casa en Connecticut pasado fin de semana se ha confirmado que es un meteorito. Propietario Larry Beck llamó a la policía en Wolcott, CT a las 10:30 am el 20 de abril de 2013 y dijo que una roca del tamaño de béisbol se estrelló a través de su casa noche anterior, causando daños a su techo de tubos en el ático antes de descifrar el techo de su cocina.

La policía informó que las personas de varios pueblos de la zona habían llamado para informar de una fuerte explosión que sacudió ventanas pasado viernes por la noche. Los informes dicen que en un primer momento , la policía pensaba que el rock era una pieza rota de la pista del aeropuerto de concreto que se había caído de un avión cuando se está bajando el tren de aterrizaje.

La casa está cerca de dos aeropuertos Después de examinar el objeto del martes, Stefan Nicolescu, el gestor de cobros para la División Mineralogía en el Museo Peabody de Yale confirmó que era en realidad un meteorito, probablemente una condrita.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO