4/11/2013
0
El popular servicio de mensajería Messenger  perece y las cuentas de sus usuarios comienzan a migrar directamente a la plataforma del minimalista Skype. Todo el proceso acaba de comenzar el Lunes 8 de Abril y se espera que finalice al termino del mes.

Al formar parte de Skype como usuario podrás mantener la misma comunicación con tus contactos, ya sea por mensajes textuales o realizando una videollamada.

Así termina la era de Messenger dejando el camino abierto y más amplio para la nueva experiencia Skype que actualmente supera los 300 millones de usuarios activos por mes.

Hasta hace dos años Skype solamente tenía una cifra de 196 millones de usuarios, hoy absorbe a Messenger de Microsoft afrontando el incremento antes mencionado.

Skype deberá sustentar las necesidades de los recién llegados sin ninguna demora pues ya sabes que el cariño por el desaparecido Messenger es difícil de ocupar, pero Skype tiene muy buena estrategia en este mundo de los servicios de voz sobre IP con video y mensajería.



Fuente
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO