4/13/2013
0
Nadie está herido. Deslizamiento de tierras comenzó a moverse en febrero. En los últimos días, comenzó a despegarse cinco centímetros, por lo que fueron advertidos y trasladado a un lugar seguro. 1 milla profundidad del foso, la anchura de 4 kilómetros, por lo que la escala del derrumbe es impresionante.

Kennecott Utah Copper ha suspendido la minería dentro de una de las más profundas fosas abiertas del mundo, como los geólogos evaluar un deslizamiento de tierra de la compañía dice que espera desde hace meses.


Operadores de pala y se retiraron hacia atrás temprano el miércoles antes del derrumbe se desplomo a las 9:30 pm dentro de la cerca de una milla de profundidad Brigham Mine Canyon, Kennecott portavoz Kyle Bennett dijo el jueves.

Las paredes exteriores de la minería a cielo, que se extienden 2 ½ millas de extremo a extremo, se mantienen sin peligro para los desarrollos de vivienda a varias millas de distancia, dijo.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO