4/15/2013
0
"...Sé que el 99% de las veces, un piloto comercial no es consciente de que su avión puede rociar estelas químicas..."


No puedo decir con 100% de certeza de que los productos químicos en los que he trabajado, se encontraron en el avión Evergreen, pero sé que es un hecho comprobado que las aerolíneas de carga como Evergreen rutinariamente aceptar grandes sumas de dinero a cobrar y dispersar los chemtrails. Esto es mucho más lucrativo que el transporte de mercancías.

Objetivos: Hay demasiados para contar con diez dedos. En realidad depende de dónde se van a utilizar. Muchos son calmantes. Otros inducir un estado de incertidumbre. En raras ocasiones, se nos pidió desarrollar mezclas de incitar a la ira o comportamiento impulsivo. 90% de lo que hemos desarrollado como objetivo alterar las emociones, estado de ánimo, o de causar un estado de ánimo.

Toxicidad: En casi todos los casos, fue muy claro para nosotros que lo que nosotros dévellopions debe tener una toxicidad mínima. Por supuesto, un pequeño porcentaje de la población se construye una tendencia alérgica a un compuesto químico. Pero en algunos casos, incluso fue tan lejos como en los experimentos con animales para asegurar que los productos químicos en las que trabajamos eran relativamente no tóxico. Nunca he trabajado en un proyecto donde el resultado esperado era tóxico / letal.

Distribución / Acumulación: Se varía mucho en función de la estructura química. Algunas de estas mezclas se desarrollaron fueron pensados ​​para disipar a un nivel de concentración tan baja como una parte por mil millones cuando alcanzaron el nivel del suelo. Otros han sido específicamente diseñado para alcanzar el nivel del suelo y se puede mantener durante un período de un año. Incluso después de la aprobación de la lluvia, viento, nieve, etc ..

Sé que el 99% de las veces, un piloto comercial no es consciente de que su avión puede rociar estelas químicas. Me di cuenta después de un tiempo, independientemente de la organización que está "detrás de escena" de todo esto, que son muy buenos para hacer trato directo con el menor número de personas posible. Nunca supe quién fue contratado servicios de mi empleador. Ni una sola vez.

Sé que Norteamérica no es el único continente que utiliza ADC (dispersa los productos químicos desde el aire dispersas por los productos químicos = aire) sin el conocimiento de la población. Sin embargo, también sabemos que la tecnología química de otros países son casi una década detrás de la que poseen los Estados Unidos.

Yo no sabía que los productos químicos en los que he trabajado eventualmente ser utilizados. Como he dicho antes, hay muchos secretos. Lo hice durante 17 años, porque el salario y las prestaciones son muy interesantes. Todo lo que puedo decir es que a veces se nos dio la tarea de elaborar mezclas químicas que se esperan resultados muy precisos, lo que me dio la impresión de que iban a ser utilizados en un área específica. Estado, región, provincia, ciudad - No lo sé. Sé que sería muy difícil dirigirse a una zona menos extensa que una ciudad, a la vista de la altitud de un avión comercial.

También trabajo en algunos proyectos cuya intención era desarrollar una mezcla que no se dispersa muy lejos, y decayó tan rápido como sea posible sin propagación.

Usamos bario en más de un producto final. Sin embargo, todos estos proyectos, llevamos a cabo pruebas exhaustivas para garantizar que los productos químicos se disipan a los niveles no tóxicos, cuando alcanzan el nivel del suelo. Enfermedades Barytosis (debido al bario) era la mayor preocupación de nuestros contratistas en el desarrollo de bario donde nada era necesario. La mayoría de nuestros mezclas finales que utilizan bario han sido diseñado para alcanzar el nivel del suelo a una concentración de una parte por millón o menos.

Yo no le dije nada. He estado en el negocio el tiempo suficiente hasta el punto donde me siento seguro, queand la revelación de algunos detalles con respecto a mi empleo anterior. Eso, y un vaso de whisky.

Razones para la pulverización ... Como he dicho, nunca hemos conocido las verdaderas intenciones de las partes contratantes. Sin embargo, nueve de cada diez veces, era bastante obvio porque cuando nos preguntan de desarrollar compuestos químicos, sino que también debe decirnos lo que quieren hacer. Para nombrar algunos: el cambio climático, supresores de emociones, expectorantes emociones, cambiando el medio ambiente. Además, es interesante notar que también se puede hablar de "la enfermedad / síntomas de la gripe" - aunque ya he dicho que, con el 99% de nuestros productos, nos instruyó específicamente para asegurar su no- toxicidad, sin embargo hubo algunos proyectos que hemos trabajado en eso se han diseñado para crear "síntomas", sin causar ningún daño real a los sujetos.

Nuestras mezclas nunca fueron patentados. Principalmente porque las patentes son de conocimiento público. Pero las patentes se podrán mantener en secreto, nuestras mezclas nunca fueron patentados con el fin de negación plausible y evitar cualquier rastro de papel. Tenga en cuenta que casi todo lo que nos han dicho que no es legal en casi todos los sentidos. Puedo, sin embargo, recuerda un proyecto que fue diseñado para funcionar de forma diferente dependiendo del sol - fue un proyecto de cambio climático.

Me siento mucho, mucho peor si la toxicidad no-no era una preocupación, ya que ha sido. Pero aún así, he tratado con mucho pesar, desde mi retiro. Surge un problema incluso en alcohol. Pero me las arreglé para luchar a brazo partido con estas casi dos décadas de trabajo, y estoy dispuesto a aceptar mi destino.
¿Se refiere a las drogas "Midazolam"? Todo lo que sé es que esto es una droga bastante controversial, pero mirando a la estructura química, lo que puedo decir es que comparte algunas características con los productos químicos reactivos desarrollados en proyectos con la intención de cambiar de un modo de pensar.

Voy a tratar de resumir el proyecto, sin ser demasiado específico. Estábamos buscando una familia específica de los receptores "G" asociada a las proteínas que no se encuentran sólo en el tejido cerebral. El progreso es que hemos desarrollado un inhibidor de un receptor específico en esta familia. Este receptor específico está implicado en la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. El desarrollo de un compuesto que se une al receptor y el bloqueo de la unión del compuesto natural creado, es un éxito desigual en la inhibición de la creación y el almacenamiento de nuevos recuerdos. Pero las tasas de mortalidad de las pruebas eran demasiado altos, y el proyecto fue abandonado. Uno de los proyectos más interesantes en los que nunca hemos tenido que trabajar, sin embargo. Tal vez algunas de las cosas que hemos creado interactuan con los medicamentos recetados...


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO