4/12/2013
0

Los que leen las páginas de nuestro blog sabe que el navegante curioso en varias ocasiones denunció la posibilidad, no tan remota como parece, que los gobiernos nacionales pronto se decidan a implantar un microchip en la población de tipo RFID, capaz de transmitir datos a través de las ondas.

En varios artículos dedicados al tema (que usted puede hacer clic en las letras microchip etiqueta ), nos indicó a todos los "argumentos" que se utiliza sensible para convencernos de la bondad de este sistema.

Primero se acarició el tema de la seguridad de nuestros niños, haciéndonos creer que con un microchip instalado en el uniforme para los estudiantes y mañana bajo la piel, que es más fácil luchar contra el abandono escolar y el riesgo de secuestro !

Luego se utiliza el concepto de practicidad económica del microchip: gracias a él, podemos pagar y recibir pagos por el simple movimiento de la muñeca. De esta manera, se puede leer el ensayo se lleva a cabo en la primavera de 2013 en el parque Disney .

Sin embargo, sabiendo que la gente considera que los teléfonos inteligentes como un objeto "de culto", alguien ha sugerido que un futuro muy cercano, los teléfonos móviles serán tan pequeños que pueden ser implantados directamente en el cuerpo humano .

Pero el tema es más sensible a la salud: número de estudios han estado moviendo a toda costa para encontrar las condiciones adecuadas para convencer a la gente para obtener el implante de chip RFID! Tratan de nuevo, esta vez con la promesa de que el chip milagro nos librará para siempre del dolor como "crónica".

El dolor crónico es un problema frecuente y subestimada (que afecta a uno de cada cinco y uno de cada 11 días): sólo el 2 por ciento de los giros afectados al médico para solucionarlo. Poca gente sabe que se trata en efecto técnicas muy avanzadas para mejorar la situación y verdaderos centros que tienen el objetivo de la terapia y el tratamiento del dolor.

Uno de ellos, ni que decir, es la neuroestimulación que, en opinión de Juan Frigerio, anestesista de una de las más avanzadas de la industria en Europa, el Barolat Neuromodulación del Instituto de Como, que también sería el más válido.

"El dolor crónico benigno se define como el dolor que dura por lo menos seis meses, las causas de que a menudo no son bien conocidos o, incluso si lo son, no son curables: es por lo tanto más de un síntoma, pero se convierte en una verdadera enfermedad", dijo Frigerio .

Afecta a personas de todas las edades, incluidos los jóvenes, que tienen que vivir - continuó - con este problema toda mi vida, incluso si el dolor es a menudo como para ser debilitantes e interferir con las actividades normales. Se estima que en Europa cada año, 500 millones de días de trabajo perdidos debido a esto, con una pérdida de riqueza igual a aproximadamente € 34 mil millones. "

El problema, entonces, no es la calidad de vida de las personas, pero el daño económico: ahora, en la cultura pan-económico en el que vivimos, los médicos ocupan más de la salud de la economía que la de los demás. Cómo romper esta pérdida económica muy grave que amenaza con empobrecer nuestros queridos capitalistas luchan con mal estado de salud de sus empleados?

"Por desgracia, sigue siendo una creencia generalizada de que el dolor debe ser tratado sólo si el cáncer, mientras que en otros casos hay que aguantar", continúa Frigerio .

"No creemos que los que sufren se debe seguir para hacerlo: en la actualidad hay varias soluciones para el tratamiento del dolor. Uno de los más eficaces y sin efectos secundarios, parece ser la estimulación eléctrica subcutánea, la estimulación eléctrica del sistema nervioso que reemplaza el dolor con otro pulso, que funciona en 75/80 por ciento de los casos. "

¿Por qué tienes que sufrir, sobre todo si su descuento causa importantes daños económicos a las empresas? Por el bien de la economía global, y no la suya, usted neurostimoliamo! Pero, ¿qué es la neuroestimulación?

"Su actividad es un electrodo bajo la piel en el área de la causa del dolor, por lo que transmiten los impulsos eléctricos que no oír el mal", dijo el médico. "Se trata de una técnica mínimamente invasiva, especialmente en comparación con otras soluciones disponibles, tales como medular o cortical, y virtualmente libre de efectos secundarios: No hay restricciones de edad ni contraindicaciones.

Se necesitan dos sesiones: una prueba y otra para el sistema final, que está bajo sedación en forma ambulatoria. A raíz de los controles periódicos una o dos veces al año ".

No te preocupes, no hay restricciones de edad ni contraindicaciones. Gracias a una pequeña intervención, el sistema puede ser definitivo. Italianos en la primera línea, de hecho, el precursor de esta técnica es la de Turín Giancarlo Barolat, considerado uno de los principales expertos del mundo en términos de dolor.

El trabajo de hoy Barolat en los Estados Unidos, donde fundó hace 35 años Barolat Instituto en Denver , mientras que en Europa, inaugurado en 2011 Barolat Neuromodulación Institute Europe en Appiano Gentile, en el centro de la atención Abedules. Aquí cuenta con un equipo de anestesistas que han estudiado desde Barolat y colaborar con él, entre ellos el jefe europeo, John Frigerio.


ilnavigatorecurioso.myblog.it
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO