4/01/2013
0
El planeta Venus no está dispuesto a sentarse y dejar que la Tierra toma el premio al peor clima en el sistema solar. Una serie de fotos publicadas ayer desde la nave espacial Venus Agencia Espacial Europea Express de la prueba que el segundo planeta desde el Sol es insuperable cuando se trata de un ciclón caótico e impredecible que gira alrededor de su polo sur sobrecalentado.

Oh, no me malinterpreten. Nuestro llamado clima primaveral apesta en voz alta, y estoy a punto de caer detrás del movimiento para pedir la pena de muerte para Punxsutawney Phil, la excusa del lyin low-down "para una marmota que decía que nosotros aquí en la Tierra se beneficiarían de una principios de la primavera.

Sin embargo, la ESA ha invitado a todos a considerar la alternativa sombría. Venus ha sido bendecida con una "densa atmósfera de dióxido de carbono, con presiones en superficie de 90 veces la de la Tierra, que produce un efecto invernadero desbocado que eleva las temperaturas superficiales hasta 450 o . Eso es sólo un poco más de 840 o F.

Luego, alrededor de 30 a 45 millas en el cielo, "hay una densa capa de nubes de ácido sulfúrico que cubre completamente el planeta y se mueve a una velocidad de 360 ​​kmh en un fenómeno llamado súper-rotación, donde el ambiente gira mucho más rápido que la superficie de el planeta. "Eso es más de 220 millas / hora.

Así que es seguro decir que el planeta Venus está experimentando actualmente una brisa bastante rígida.

Un investigador alemán recientemente lanzó su investigación preliminar sobre la posibilidad de ciclones tropicales en Titán, una luna de tamaño planetario que orbita alrededor del planeta anillado Saturno. Pensó que los vientos podrían llegar a más de 40 millas / hora, lo que los hace lo suficientemente bueno para una tormenta tropical respetable.

Sin embargo, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica , dijo que no puede ser un verdadero huracán a menos que esté hecho de agua.


inquisitr.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO