4/26/2013
0

Muy pronto todas las funciones corporales será capaz de regulación y control de las tecnologías futuristas, hechas por el hombre, y esto insurgencia biónica es aparentemente empezando por el apetito humano. Según informa la BBC , los científicos sede en Reino Unido han desarrollado un microchip implantable que dicen que puede suprimir el hambre e inducir la pérdida de peso mejor que la cirugía de pérdida de peso y otros métodos convencionales. El chip, que está diseñado para ser conectado al nervio vago, ya que se ha denominado un "modulador implantable inteligente", que significa que es supuestamente lo suficientemente inteligente como para leer las señales asociadas con el apetito en el interior del intestino y reaccionar en consecuencia. Sólo unos pocos milímetros de diámetro de tamaño, el chip contiene una serie de electrodos gemelos que colocará en el nervio vago y leer y procesar tanto las firmas eléctricas y químicas de apetito. "Este es un muy pequeño microchip y en este chip tenemos la inteligencia que en realidad puede modelar las señales neuronales responsables de controlar el apetito ", dice el profesor Chris Toumazou del Imperial College de Londres , uno de los autores principales del estudio, citado por la BBC . "Y como resultado del seguimiento de estas señales se puede estimular el cerebro para contrarrestar lo que hacemos."

El futuro biónico de la humanidad, según lo previsto por la comunidad científica dominante

Uno de los sistemas de nervio más grande del cuerpo, el nervio vago comienza en la base del cerebro y se extiende por todo el cuerpo en un complejo, tapiz entretejido de las fibras nerviosas. Cuando dejó de funcionar, naturalmente, el nervio envía señales principalmente desde el estómago hasta el cerebro que regulan el hambre, sensación de plenitud, y el metabolismo energético. El nervio vago también envía señales desde el cerebro hasta el estómago que regulan la secreción de ácido gástrico y enzimas digestivas, así como la capacidad gástrica de control y los niveles de glucosa en la sangre. "En lo que se refiere al cerebro, que conseguirá las mismas señales de la intestinal sistema, ya que normalmente se obtiene después de una comida ", insiste el profesor Stephen Bloom, quien también está al frente de la investigación en curso sobre el chip. "Estas señales dicen que no comen nada más -. La tripa llena de comida y usted no necesita comer más" Aunque los ensayos en humanos podrían pasar otros tres años para empezar, los ensayos con animales que ya han tenido éxito, la afirmación defensores del chip. Hallazgos existentes, dicen, ya muestran que el apetito microchip funciona mejor que las intervenciones de pérdida de peso como la banda gástrica para reducir tanto el consumo de alimentos y el hambre. "Habrá un pequeño inserto pequeño y se diseñarán para que ninguna de las partes efectos, pero restringir el apetito de manera natural ", añade el profesor Bloom.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO