4/17/2013
0


Fotos recopiladas en el sitio web 4chan muestran numerosas imágenes de las personas sospechosas que llevan mochilas grandes presentes en el lugar de los atentados de Boston Marathon.










Tres de los hombres parecen ser árabes o de Oriente Medio en la apariencia, mientras que otros dos de los individuos son blancos.
Las imágenes muestran a los hombres la mirada de los corredores de maratón, hablando por teléfonos celulares y huyendo del lugar inmediatamente después de la explosión.
Los restos de una de las mochilas también son fotografiados metros de donde una de las bombas explotó. El FBI afirma que al menos uno de los dispositivos de cocina de presión utilizados en el bombardeo fue alojado en una mochila.
Algunos de ellos pueden haber sido simplemente víctimas, pero la imagen de los dos hombres que se unen con la misma ropa y llevar mochilas pesadas y el uso de credenciales sugiere que pueden haber estado involucrados en un ejercicio o en el ataque real. Uno de los individuos, un hombre blanco, cuya mochila fue encontrada en la escena del bombardeo, se ve mal vestido y alborotado.
The Associated Press está informando que las autoridades han identificado a un sospechoso que llevaba un "hombre negro en un teléfono celular, que llevaba una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol blanca hacia atrás colocando un bolso negro en el segundo lugar de la bomba fuera del restaurante Forum en Boylston Street y a continuación, dejando el área antes de la explosión, "una descripción que específicamente estrechamente, pero no podría ser aplicado a más de un hombre diferente identificado en las fotos de abajo.
Como se informó testigo Ali Stevenson , los corredores de maratón se les dijo antes del atentado que un "taladro" se llevaba a cabo la participación de perros detectores de bombas y vigilantes de los techos y de mantener la calma, aunque más tarde la policía negó que cualquier ejercicio había tenido lugar.
CNN informó que las autoridades han identificado uno de los sospechosos involucrados en el ataque por medio de "vídeo de una tienda de departamento cerca del sitio de la segunda explosión" y "de vídeo desde una estación de televisión de Boston." CNN retrocedió un informe de que un sospechoso tenía ya ha sido arrestado.
El Boston Globe informa también que "las autoridades tienen una imagen de un transporte sospechoso y posiblemente perder un bolso negro en el segundo lugar de la explosión en la calle Boylston."
NewsCenter5 informa que, "Un arresto es inminente o que ya han tenido lugar", y que el individuo está siendo llevado a los tribunales.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO