4/07/2013
0

Visión y Propósito

El Proyecto Orión es una organización creada para transformar la energía actual crisis ambiental y social en un mundo de sostenibilidad y abundancia iluminada.

Los avances tecnológicos en las áreas de física avanzada y sistemas electromagnéticos, siempre que estén debidamente apoyada, permitirá a la humanidad a vivir en la Tierra con una huella mínima con la genuina sostenibilidad a largo plazo.

Durante más de 100 años, estos conceptos avanzados en la generación de energía o bien han sido ignorados o suprimidos activamente debido a la potencia de los combustibles fósiles basados ​​intereses económicos e industriales.

Imagina un mundo donde cada casa y aldea tiene su propia fuente limpia de energía eléctrica, sin el costo de los combustibles fósiles, la energía nuclear o de una red eléctrica centralizada.

Imagínese que cada medio de transporte ejecuta fuera de centrales de energía limpia, utilizando ninguna fuente de combustible y crear ninguna contaminación.

Imagínese el mundo en desarrollo floreciente con estas nuevas tecnologías y las selvas ecuatoriales protegidos de la tala y quema la agricultura de subsistencia y la explotación forestal.

Imagina todo el transporte interurbano por encima del suelo y de los millones de hectáreas pavimentado con carreteras libres para la agricultura productiva y la recreación.

Imagina toda la fabricación estar limpio de los combustibles de origen, utilizando sin costo o de energía de bajo costo.

Imagine la posibilidad de un 100% de reciclaje debido a que el coste energético del transporte de materiales reciclados, los procesa y fregando la contaminación de los enfoques de aire y agua cero.

Imagine ...

Esto no es una mera quimera, sino un mundo que está a nuestro alcance para crear y hacerlo en nuestras vidas. Imagine ... y ver que es una realidad.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO