18/4/2013


Una persona fue hospitalizada después de tres vehículos fueron tragados jueves por la mañana por un gran deslizamiento de tierra en el sur de Chicago, dijeron las autoridades.

Más de cinco pulgadas de lluvia en la zona provocaron el hundimiento de rasgar abierto alrededor de 5:20 de la mañana en el barrio Deering del Sur, dijo el portavoz de la Policía de Chicago Mike Sullivan.
La policía dijo que la persona lesionada estaba conduciendo en la cuadra 9600 de la avenida South Houston cuando la carretera se derrumbó. Fue llevado al Hospital Northwestern Memorial con heridas que no amenazan la vida.

Dos coches estaban dentro del agujero cuando llegaron los bomberos. Un tercer coche, que estaba aparcado, se deslizó en el agujero después de su llegada.

Las inundaciones han causar múltiples cierres de carreteras, incluyendo dos autopistas principales, en toda la zona. Alrededor de 300 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional O'Hare y docenas de escuelas fueron cerradas.

El Departamento de Transporte de Illinois instó a los viajeros que toman las autopistas en el trabajo a considerar quedarse en casa. Dos pulgadas más de lluvia se espera durante todo el día ya que los ríos de la zona siguen creciendo y los barrios de inundación.




Fuente