3/19/2013
0
Nuestra galardonada NOS IMPORTA Maleta solar es una solución económica, fácil de usar, portátil unidad de potencia que proporciona a los trabajadores de salud con médicos altamente eficiente iluminación y potencia para comunicaciones móviles, los ordenadores y los dispositivos médicos. La NOS IMPORTA Maleta solar fue diseñado originalmente para apoyar de emergencia oportuna y eficiente atención obstétrica, pero puede ser utilizado en una variedad de entornos médicos y humanitarios.
El sistema incluye alta eficiencia de iluminación LED quehacer médico, un cargador de teléfono celular universal, un cargador de batería para pilas AAA o AA, y salidas para los dispositivos de 12V DC. El sistema básico viene con 40 o 80 vatios de paneles solares, y una de 12 amperios-hora de la batería sellada de plomo-ácido. Un kit de expansión está disponible para utilizar baterías más grandes.

Las principales características de diseño incluyen:

  • La integración del sistema completo - Los aparatos de iluminación y componentes de producción de energía se suministran como una unidad, diseñado para el uso diario.
  • Seguridad - Las baterías selladas de forma segura se puede almacenar en el interior de los establecimientos de salud, el sistema de baja tensión de corriente continua evita el riesgo de descargas e incluye la protección contra la sobretensión.
  • Bajo mantenimiento - No hay fusibles para reemplazar, y no regular de mantenimiento de la batería es necesario. Reemplazo de la batería se estima que ocurre cada 2 años.
  • Durabilidad - Los componentes de alta calidad han sido diseñados para la longevidad, incluso en entornos difíciles.
  • Simplicidad - Un interruptor enciende el sistema, mientras que otro se enciende las luces y los dispositivos de cargas. El sistema es plug-and-play y se puede instalar sin necesidad de un técnico experimentado solar.
  • Capacidad de expansión - El sistema de 15 amperios modular está diseñada para la expansión y tiene capacidad para un máximo de 200 vatios de paneles solares y un 140 amperios-hora de la batería sellada.
Para obtener información adicional acerca de la NOS IMPORTA Maleta Solar, por favor póngase en contacto con nosotros .
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO