3/21/2013
0
Los rumores de la segunda tablet Google Nexus 7 vuelven a aparecer con el analista Paul Semenza afirmando que el dispositivo se lanzará este año antes del sucesor del iPad Mini.

Google lanzará la tablet en un intento por vencer a Apple en el mercado. El iPad Mini con pantalla de Retina se espera que sea introducida en el tercer o cuarto cuatrimestre de este año.

La mini tables de próxima generación de Apple tendrá casi la misma resolución que los modelos de iPad de tercera y cuarta generación. Semenza cree que Google también equipará la nueva Nexus 7 con una pantalla de gran alcance. Podría llegar a ser cerca del nivel de Samsung Nexus 10 si Google decide imitar la estrategia de Apple.

La proxima Nexus 7 también se rumorea que cuenta con conectividad LTE.

El analista y socio de Pacific Crest Michael McConnell cree que Google añadirá capacidades de LTE para el modelo de próxima generación de la tableta.

Google también está planeando cambiar el procesador Tegra 4 SoC Snapdragon de Nvidia por el Qualcomm Pro S4. Esto funciona mejor si el dispositivo viene con conectividad LTE.

"Creemos que NVIDIA ha perdido la batalla de procesadores para aplicaciones con el Snapdragon de Qualcomm chipset APQ8064 (S4 Pro) en la próxima generación de la Nexus 7 de Google", escribió McConnell en una nota.

Afirma haber recibido esta información de fuentes de la cadena de suministro y atribuyó el cambio a precios competitivos y una "decisión de un solo proveedor o el procesador de aplicaciones y modem 3G/4G para simplificar la logística y crear una interfaz de plataforma totalmente compatible en conectores".

También predijo que la próxima generación de Nexus 7 llegará al mercado en el segundo trimestre de 2013.

La próxima generación de la Google Nexus 7, se prevé que estará entre los $200 y los $250 dólares.


Fuente
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO