3/13/2013
0
Mihal Marcos, de 43 años de edad cayo más de 5 metros cuando el suelo debajo de él se desplomo mientras jugaba en el hoyo 14 en el campo de golf Annbriar, cerca de Waterloo en Illinois.

Las tres personas que estaban junto a él no podían creer que su compañero desapareciera repentinamente. Mike, uno de los compañeros de Marco, sintió lo gritos y corrió de manera desesperada  donde Marcos estuvo parado unos segundos antes. “EL suelo se había hundido y Marcos había caído dentro de la tierra”, dice Mike.


“Sentí que el suelo empezó a derrumbarse, pasó tan rápido que no pude hacer nada”, dijo Marcos. “Parecía como si estuviera cayendo por un largo tiempo. La parte que me daba miedo de verdad era que no sabía cuándo iba a tocar fondo y lo que iba a suceder”, agrego Marcos
Marcos, se detuvo en el fondo del túnel que tenía aproximadamente 3 metros de ancho. “Si miraba para arriba parecía tener forma de campana”.

Los amigos inmediatamente llamaron al club de golf, para que llamen una ambulancia y les alcancen una escalera y una soga.

Marco, se había dislocado el hombro en la caída, por lo que solo podía utilizar un brazo. “inmediatamente se me vino a la cabeza lo sucedido con el hombre que se tragó la tierra en la ciudad de Florida”, dijo Marco.
Marco finalmente fue rescatado del pozo, utilizando una cuerda y lo llevaron de inmediato a un hospital.


insolitonoticias.com

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO