3/10/2013
0
Nelson Mandela ha pasado la noche en un hospital de Pretoria para realizarle exámenes médicos, según ha informado la Presidencia en un comunicado. El exmandatario sudafricano se encuentra bien, aunque a sus 94 años su salud es delicada.

A pesar de ello, el Ejecutivo ha querido dejar claro que no hay razón para alarmarse, pues tan solo ha tenido que quedarse en el centro hospitalario para que le fuera realizadas unas pruebas rutinarias para comprobar que todo marcha bien.

El comunicado pide respeto a la privacidad de Nelson Mandela y no aclara cuánto tiempo estará ingresado, pues ese dato solo lo conocen los médicos que atienden al expresidente y lo ofrecerán cuando se estime oportuno, pues aún en pronto para dar una fecha exacta.

Nelson Mandela vive retirado de la luz pública

Sudáfrica vive preocupada por la salud de su líder más carismático, que a sus 94 años está muy delicado. Mandela reside la mayor parte de su tiempo en Johanesburgo, donde se mantiene retirado de la vida pública salvo en contadas ocasiones, como cuando apareció en la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica 2010.


bekia.es
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO