3/19/2013
0
El MSC Preziosa es el crucero más grande de Europa y luego de mucha espera zarpó por primera vez en un viaje inaugural que lo llevará desde Saint-Nazaire, al oeste de Francia, hasta el puerto de Marsella.


La historia del Preziosa es cuanto menos curiosa pues fue encargado por el gobierno libio al astillero francés STX France, pero luego de las revueltas que sacaron del poder a Kadhafi la compañía francesa terminó vendiéndolo al operador Ítalo-Suizo MSC Cruises hace un año.


Las características de la imponente nave son 333 metros de largo, una capacidad para 4300 pasajeros y una tripulación de 1400 personas. Además cuenta con 4 piscinas y acabados de lujo en todas las habitaciones.


El crucero fue inaugurado hace algunos días atrás en una ceremonia que contó con la participación del Ministro de Industria francés, Arnaud Montebourg, quien dijo que el Preziosa es un símbolo del progreso de los astilleros franceses.


luhho.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO