3/11/2013
0

 La 111 Piel Celestial Negro Crema Diamond, es un potente anti-envejecimiento, hecha con una mezcla de raras partículas de polvo de diamante, que ha sido desarrollado por científicos de la NASA y probado en los astronautas en el espacio exterior.

La “crema galáctica”, que se vende exclusivamente en los almacenes de lujo Harrods, vale 599 dólares y trae 50ml.Sus creadores dicen que penetra en las capas más profundas de la piel con el fin de transportar ingredientes potentes para jóvenes, incluyendo la restauración de colágeno tipo I y III y el ácido hialurónico, contiene agentes blanqueadores para darle a la piel un aspecto radiante y una piel saludable, mientras disminuye los signos de manchas y pigmentación.

Este nuevo producto fue desarrollado por el cirujano plástico Doctor Alexandrides en colaboración con científicos espaciales; los ingredientes fueron utilizados por los astronautas en condiciones extremas del espacio donde se sabe que se produce un acelerado envejecimiento.

Desde el principio, el producto fue diseñado para soportar condiciones extremas, para proteger contra el daño ambiental a gran altura, variando las temperaturas y el entorno urbano contaminado

La primera crema de la gama 111 fue creada en 2008 para ayudar a curar pacientes después de la cirugía. Además de los resultados curativos dramáticos, las cremas también tenían potentes beneficios anti envejecimiento.


caracol.com.co
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO