3/16/2013
0

Durante el evento desarrollado por Samsung para presentar el Galaxy S 4, está deparando todo tipo de novedades, incluyendo un buen número de funciones hasta ahora desconocidas. Además de todo lo que incluye Android, el GS4 tiene aplicaciones como el Cinema Photo del Galaxy Camera, que permite incluir imágenes estáticas con fondos en movimiento.

Asimismo, la función Drama Shot permite crear GIFs animados con facilidad, Eraser hace que sea posible eliminar objetos en las fotos y Sound & Shot incluye sonido en las imágenes. Al mismo tiempo, con el Story Album será posible hacer álbumes de fotos de manera automática, usando detalles como la ubicación y la hora.

AirView ahora puede utilizarse con el dedo además del S Pen, y funciona desde la pantalla de bloqueo. Adapt Display cambia la resolución, brillo y contraste de la pantalla dependiendo del ambiente para que sea más cómoda de apreciar, mientras que S Translate permite traducir desde y hacia varios idiomas hablados o escritos (incluyendo español) desde varias aplicaciones.

Por último, S Voice Drive ha sido actualizado para que los conductores reciban información de navegación, encuentren más puntos de interés e interactúen con el teléfono sin tener que quitar las manos del volante.


Accesorios


Durante el evento Unpacked de Nueva York, Samsung ha anunciado un buen numero de accesorios, potenciando de esta manera las prestaciones de su flamante terminal y rentabilizarlo al máximo.

Posiblemente el más tradicional de todos sea la funda S View Cover, aunque técnicamente poco se parece a otros protectores para teléfonos. Esta especie de tapa cubre todo el teléfono con la excepción de una ventanita en la pantalla de 5 pulgadas del Galaxy S 4, permitiéndote consultar la hora y responder llamadas manteniendo a resguardo el teléfono.

Otros dispositivos de interés son una muñequera tipo Jawbone Up para los amantes del deporte, un contador de pulsaciones y la báscula oficial, que se integrarán con el software S Health de Samsung. También hay un mando Bluetooth para juegos y un cargador inalámbrico basado en la tecnología Qi.

Es necesario decir que el Galaxy S4 no incorporará de forma general la carcasa Qi necesaria para poder ser cargado sin cables, dado que este práctico accesorio será ofrecido como extra y su disponibilidad variará dependiendo de cada mercado.

Samsung, por ahora, no ha ofrecido información relacionado con el precio o disponibilidad de estos accesorios, pero estaremos atentos apenas se tenga conocimiento de los mismos para mantenerlos informados. Bueno, es todo por el momento lo que podemos comentarle sobre el nuevo Samsung Galaxy S4:


Moderna pantalla de 5″ y 1920×1080 de resolución (Full HD) Super AMOLED (441ppi)
Gran cámara de 13 megapixeles en la parte trasera, 2mpx en la parte frontal
GPU PowerVR SGX 544MP3(de tres núcleos), similar al del iPhone 5, para darle potencia suficiente al Galaxy S4 de correr todos los juegos disponibles y por venir (y funcionando a 533 Mhz en vez de los 350 Mhz).

Procesador de 1.8 Ghz Exynos 5410, utilizando la tecnología big.LITTLE de ARM, con ocho núcleos: 4 núcleos A15 para tareas pesadas, con otros cuatro núcleos A7 para optimizar la duración de batería del equipo. Nota: El CPU variará en la versión de USA (utilizando un procesador Snapdragon de Qualcomm, quad core, de 1.9 Ghz)
2 GBs de RAM
16 GBs de almacenamiento interno (expandible vía microSD).

También versiones de 32 y 64 GBs.
Diseño similar al Galaxy S3 / Galaxy Note 2
Soporte para redes LTE
Batería de 2,600 mAH
Colores: “White Frost”, “Black Mist”
Android 4.2.1
Disponible a finales de Abril, en más de 155 países.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO