3/05/2013
0


Un falso obispo se infiltró en el Vaticano entre los cardenales que se reunieron para preparar el conclave que elegirá al futuro Papa.
El hombre conocido como Ralph Napierski estaba disfrazado con una sotana episcopal similar a los de la congregación y buscaba entrar a la reunión de preparación del conclave.

El hombre logro infiltrarse entre los cardenales, sin embargo fue descubierto antes de llegar a la sala en donde se reunirían todos. Su sotana resulto ser un poco más corta, la cadena de su crucifico notablemente distinta, y su faja episcopal resulto ser una bufanda,  hecho que lo delato.
Según informan los medios locales se trata de un Hacker australiano que incluso había falsificado documentos para hacerse pasar por uno de los cardenales. Al parecer el hombre es el creador de una organización llamada Corpus Dai, de la que se dice líder y una página web donde se mofa de los rituales religiosos y las doctrinas del vaticano.
Según las normativas del vaticano, solo pueden ingresar en la capilla Sixtina, lugar donde se realiza el conclave, los purpurados  menores a los 80 años. Los otros, aunque no pueden votar, pueden ser elegidos pontífices.

insolitonoticias.com

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO