3/17/2013
0
Después de miles de años de ser desconectados de las frecuencias dimensionales más altas, nuestro ADN finalmente está liberándose de los viejos patrones que han estado estancados en una matriz universal de tiempo.

Sin embargo, los seres humanos pronto sabrán y entenderán por qué el 97% de nuestro ADN tiene un propósito más alto y por qué su transformación nos lleva a un despertar que nunca podríamos haber imaginado.

El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en fragmentos de ADN que una vez fueron descartados como "basura", pero resulta que el llamado ADN basura desempeña un papel crítico controlando el comportamiento de las células, órganos y otros tejidos.

El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, debido a que muchas enfermedades complejas parecen ser causadas ​​por cambios minúsculos en cientos de interruptores de genes.

Al adentrarse los científicos en la "basura" - partes del ADN que no son genes reales conteniendo instrucciones para las proteínas - ellos descubrieron un complejo sistema que controla los genes.

Al menos 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15-17 por ciento tiene mayores funciones científicas que están todavía decodificándose.

El resultado del trabajo es una hoja de ruta anotada de gran parte de este ADN, tomando nota de lo que está haciendo y cómo.

Incluye el sistema de interruptores que, actuando como reguladores de luz para las luces, controlan cuáles genes son utilizados en una célula y cuándo se utilizan, y determinan, por ejemplo, si una célula se convierte en una célula hepática o una neurona.

Hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar ni reemplazar los genes individuales.

Los hallazgos y conclusiones de los investigadores rusos son simplemente revolucionarios!

Según ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil ‘ADN basura’ sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.

Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado de las formas de lenguaje) y las reglas básicas de gramática.

Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas fijas al igual que nuestros idiomas.

Así pues, los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro inherente ADN.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN.

El resultado final fue:

"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser endógena del ADN".
Esto significa que ellos gestionaron por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN y así la información genética misma.

Dado que la estructura básica de los pares ADN-alcalinas y de idioma (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no es necesaria ninguna decodificación de ADN.

Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener efectos fuertes en los humanos y sus cuerpos.

Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz adecuadamente moduladas, y así reparar defectos genéticos.

El grupo de investigación de Garjajev logró demostrar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, se pueden reparar.

Incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y la transmitieron a otro, reprogramando así células a otro genoma.

Así que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandras simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corta y se reintrodue genes individuales del ADN.

Esto representa una increíble sensación, una revolución que transformará el mundo!

Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez del arcaico procedimiento de recorte!

Este experimento apunta al inmenso poder de la onda de la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Este descubrimiento también señala la importancia de las frecuencias de sonido y vibraciones en el origen de la vida humana y la posibilidad de que la creación fue generada por ondas de la conciencia.

El efecto fantasma del ADN es un ejemplo de ello: el campo de energía de una muestra de ADN sigue siendo detectable por la luz láser incluso cuando la muestra física se elimina.

En un nivel fundamental, el hombre es energía pura. En la Genética de ondas (Wave Genetics), las funciones del ‘ADN basura’ a un nivel de rica infraestructura de los súper códigos y ondas de comunicación, vistos en forma material como estructuras cristalinas - hologramas dinámicos de genes en cristales líquidos del continuo del cromosoma.

Lo que este modelo sugiere es que el gen humano es parte de hologramas más grandes (multiverso) de la realidad de las ondas de información.

La Hiper-comunicación, en la forma de teledetección, la curación a distancia y la telepatía, es sin duda una parte del protocolo humano.

Los científicos son conscientes de que el 97% de nuestro ADN es, como ellos lo llaman "ADN basura".

Lo llaman basura porque no ven que tengamos ningún uso para él. Sólo el 3% de nuestro ADN está envuelto en la cadena de doble hélice en espiral.

Durante el tiempo del ciclo de 75,000 años, cuando hemos estado expuestos a las mayores torsiones de ondas energía, afectando nuestro ADN al reorganizar el 97% del ADN "basura" de una doble hélice de 2-filamentosa una hélice de 12-filamentos, avanzando al hombre en un salto de la evolución.

El espacio vacío no está realmente vacío, sino lleno de la invisible onda de energía de torsión en diferentes grados de concentración.

Así pues, a medida que las estrellas y los planetas va a la deriva a través de la galaxia, pasan a través de diferentes concentraciones en intervalos de tiempo muy exactos, con ciclos precisos que pueden variar en longitud desde miles a millones de años.

Cuando los planetas se mueven a través de períodos de alta concentración de estas ondas de torsión, una transformación afecta la estructura del ADN en el planeta, lo que hace que las formas más evolucionadas se repliquen más rápidamente que las formas de vida menos evolucionadas.

Amplia evidencia de esto esa visto que ocurre a través de nuestros registros fósiles, que la evolución ha mostrado que esto ocurre en saltos repentinos y no como un proceso gradual.

El efecto ha sido denominado como "equilibrio puntuado" por los biólogos convencionales...


bibliotecapleyades.net
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO