2/28/2013
0


Un dibujo que proporciona inspiración Marte muestra una concepción artística de una nave espacial previsto por el grupo privado, que quiere enviar un matrimonio en una misión para volar por el planeta rojo, y de vuelta a casa zip, a partir de 2018. Sin fines de lucro "La inspiración Mars" recibirá dinero inicial de multimillonario Dennis Tito, el primer turista espacial. Outsiders poner la etiqueta de precio de más de $ 1 mil millones. La misión, anunció Miércoles, 27 de febrero 2013, iba a durar más de 16 meses.

Un magnate anunció planes el miércoles para enviar una pareja de mediana edad en una nave espacial privada construida para honda alrededor del planeta rojo y volver a casa, espero que con su cuerpo y su matrimonio en una sola pieza después de 501 días de no escape-unión en una cápsula estrecha. Bajo el plan audaz pero desnudo-huesos, la nave despegará a menos de cinco años a partir de ahora y pasar a menos de 100 millas (160 kilómetros) de la superficie marciana.

El costo no fue revelado, pero los extranjeros lo puso en más de $ 1 mil millones. El equipo de veteranos del espacio detrás del proyecto no se ha resuelto completamente los detalles técnicos de los cohetes que van a utilizar o la cápsula de los astronautas marido y mujer vivirá en durante el viaje de 16 meses. Pero se sabe que va a ser una aventura no es para los débiles de cuerpo o el corazón. "Esto no va a ser una misión fácil," director técnico y miembro de la tripulación dijo que el potencial Taber MacCallum. "Lo llamamos el Lewis y Clark viaje a Marte".

Las circunstancias difíciles son: no hay duchas, los límites en papel higiénico y ropa, agua potable a partir de la orina de los miembros de la tripulación reciclado y el sudor y la privacidad casi no. Pero el vuelo también viene con vistas nunca antes vistas de Marte. Y hay tiempo suficiente para que la gravedad cero sexo en el espacio, algo que la NASA no le gusta hablar. En cuanto a por qué un hombre y una mujer se seleccionarán, "esto es muy simbólico y realmente lo necesitan para representar a la humanidad", dijo MacCallum. Dijo que si se trata de un hombre y una mujer en una larga y estrecha cuartas partes viaje, tiene sentido para que se casen para que puedan darse mutuamente el apoyo emocional que probablemente necesitará cuando miras por la ventana y ver la Tierra se hacen más pequeños y más distantes: "Si eso no da miedo, no sé lo que es."

El proyecto privado, sin fines de lucro, llamado Inspiration Marte, recibirá dinero inicial de la NASA ingeniero convertido en multimillonario asesor de inversiones Tito Dennis, el primer turista espacial. Los organizadores esperan recaudar el resto a través de donaciones, publicidad y asociaciones de medios de comunicación. La NASA, que ha hablado sobre el envío de astronautas a la órbita de Marte a mediados de la década de 2030, no participará en este proyecto. En cambio, sus defensores la intención de utilizar un barco construido por las empresas aeroespaciales otros, empleando un diseño austero que podría llevar a la gente a Marte por una fracción de lo que costaría la agencia espacial que ver con robots, dijeron las autoridades.


phys.org
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO