2/04/2013
0


De nada le sirvió tener un látigo en la mano mientras saltaba corriendo en torno a los animales.

En plena función dominical en Etchojoa, al sur de Sonora en México, un tigre de bengala atacó a su domador causándole la muerte. (El video de los hechos muestra imágenes muy violentas por lo que no es aconsejable).

Alexander Crispín Suárez, originario estadounidense, informa el medio Milenio, hizo ayer su última presentación para el Circo Suárez, que suele presentar espectáculos de animales salvajes.

De nada le sirvió tener un látigo en la mano mientras saltaba corriendo en torno a los animales, descritos en los medios sociales como flacos y mal mantenidos.

Mientras hacia su ronda, el tigre saltó desde el banco con la rapidez de felino y lo alcanzó con una de sus patas en la pierna, haciéndolo caer al suelo. Desde ahí fue solo cuestión de minutos, con su patas delanteras luchó cara a cara con Alexander Crispín.

Mientras el público se levantaba para salir escapando, el hombre era ayudado por sus compañeros que golpeaban sin cesar al animal.

El tigre respondió con más furia trajinando su cuerpo de un lado a otro, hiriéndolo a muerte en el cuello.

El domador fue trasladado a la Cruz Roja del Hospital Huatabampo deonde murió mientras recibía la atención de urgencia, informó Milenio.

“Esos tigres estaban bien flacos, los miré en Huatabampo y por un instante llegué a pensar que eso pasaría”, comentó Juan Yocupicio.

“Esos Animales son para que estén en su habitat y no para que anden en circos. Es triste pero esas son las consecuencias”, señala a su vez Ivan Gutiérrez.


Artículo original de lagranepoca.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO