2/19/2013
0

Un grupo de más de 100.000 delfines manchados en la costa de San Diego hizo un espectáculo para los amantes de la naturaleza mientras viajaban juntos en un paquete enorme. "Ellos venían de todas las direcciones, se podía ver desde tan lejos como el ojo puede ver", dijo Joe Dutra después de ver el espectáculo de la mano primero.

Sr. Dutra, quien Cruceros capitanes Hornblower, estaba en su gira al día con un barco lleno de observadores de la naturaleza cuando vio el enorme grupo de delfines. "He visto un montón de cosas por aquí ... pero esto es más grande que he visto nunca, nunca ", dijo a la filial local de NBC. Dolphins normalmente viajan en grupos de entre el 15 y el 200, que se llaman vainas. Lo que el señor Dutra manchado el jueves sin embargo se describe mejor como un super mega-pod sorprendente dado el tamaño del grupo. Estimó que el rastro de los delfines era de siete millas de largo y cinco millas, y fue capaz de gobernar el barco con ellos durante más de una hora.

 Los expertos son incapaces de detectar cualquier razón específica como de por qué tantos de los mamíferos se desplazaban juntos en esta noche en particular. "Definitivamente son animales sociales, se mantienen unidos en grupos pequeños. Pero a veces, las escuelas se reúnen ", dijo Sarah marino experto Wilkin NBC. Aunque parece una experiencia única en-la-vida, un rebaño muy similar o f miles de delfines fueron vistos nadando juntos en esta época el año pasado. A finales de febrero de 2012, un grupo indeterminado de delfines fue visto nadando a unos 65 kilómetros al norte de San Diego, lo que implica que puede haber un patrón migratorio no reconocida


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO