2/11/2013
0

Los científicos rusos refutan la tesis sobre el calentamiento global y predecir la aparición de los siguientes años de enfriamiento global. Jefe de Laboratorio "VNIIGAZ" Bashkin Vladimir y Rauf Galiulin Instituto de problemas biológicos básicos, la Academia de Ciencias de Rusia en las páginas de la revista científica "Industria del Gas Natural" rechazar la influencia antropogénica sobre el clima global, reduciendo todo a un ciclo de varios años de actividad solar.


Período de calentamiento pasado, cuando la temperatura media ha aumentado en 0,7 grados centígrados, dice que desde el comienzo de la revolución industrial - la segunda mitad del siglo XVIII. Se supone que el calentamiento global observado en los últimos 50 años, principalmente debido a la influencia humana, en primer lugar, con las emisiones de dióxido de carbono que causan el efecto invernadero. Sin embargo, señalan los autores, desde el punto de vista de "la naturaleza cíclica del cambio climático" este calentamiento -. la forma natural de la "Pequeña Edad de Hielo" y luego entrar en un nuevo período de enfriamiento autores creen que el efecto de las emisiones de gases de efecto invernadero demasiado altos, ya que la masa de la atmósfera de la Tierra a 18.375.000 millones de toneladas y las emisiones de cerca de 9 millones de toneladas de la concentración de gases de efecto

El gas es sólo 0,00005%. A esta concentración es prácticamente imposible cualquier cambio globales, como el cambio climático, y considerar V.Bashkin R.Galiulin. V.Bashkin y R.Galiulin predecir que está emergiendo proceso de enfriamiento global, que se ve indirectamente confirmada por la naturaleza de la curva de anomalía de temperatura con vistas a una meseta después de 2000. "Pequeña Edad de Hielo" comenzará en 2014. y al pico de temperaturas mínimas para mediados de siglo. Esto inicialmente reduciendo la temperatura será muy lento, y después de una década - más activo. Esta "Pequeña Edad de Hielo" en la última vez que la Tierra se había visto en el siglo XVII-XVIII.

Según los autores de las publicaciones, el enfriamiento se produce debido a la fuerte disminución de la potencia de radiación del sol como única fuente de energía para la Tierra, y por lo tanto el factor principal cambiando el clima. Esto se debe al hecho de que el ciclo de 200 años de constantes cambios solares en aproximadamente un 0,15% y el 0,25%, lo que afecta significativamente a los océanos y por lo tanto influye en el clima. revocatorio, en los últimos días, el mundo se ha convertido en testigos de las dos tormentas de invierno más poderosas.


ultimasnoticiasnew
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO