2/21/2013
0


Advertencia dramática que Lyndon Larouche lanzó el 16 de Febrero.

Hay grupos que ya ven a la Hiperinflación, junto con una posterior reforma monetaria, como la única salida a la llamada "crisis" financiera (el colapso de sus burbujas especulativas internacionales). El problema es que esos sectores de la élite buscan una salida para ellos, no para el resto de la población mundial. De hecho una explosión hiperinflacionaria del sistema financiero dejaría prácticamente a todo el mundo sin los bienes más básicos para subsistir. Pero una reforma monetaria ("el nuevo dinero") para salvar a una minoría representaría el genocidio más grande que nunca se haya visto.

No se trata de una teoría conspiranoica, sino que es la única opción que le queda a la oligarquía financiera, después de que su último truco bajo la manga -- la impresión masiva de dinero-- haya derivado en el callejón sin salida de la hiperinflación. Incluso pareciera que la política del gobierno de Obama y Bernanke en EEUU así como la de gobiernos en Europa, tienen precisamente por objetivo la Hiperinflación: cualquier persona mínimamente pensante sabe que recortes y austeridad radical en la economía real, junto con rescates millonarios para instituciones financieras son LA PEOR COMBINACIÓN POSIBLE ya que genera HIPERINFLACIÓN, es decir un Tsunami de dinero sin ninguna relación con la realidad, que rápidamente pierde todo su valor.

Pero este colapso no sucede en una situación estática. La rabia e indignación contra el genocidio financiero crece día a día en la población. Hemos llegado a un punto donde si los líderes políticos y Lobbies financieros siguen bloqueando la introducción del estándar Glass Steagall (o su equivalente como hemos visto en Islandia) aparte de la deriva hiperinflacionaria veremos la explosión mas grande de odio contra la clase política en la historia moderna.

Si no instauramos de nuevo un estándar Glass Steagall inmediatamente, para eliminar el parásito financiero y evitar la hiperinflación, tendremos un genocidio como nunca se ha visto en este planeta.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO