2/12/2013
0

Dennis Siegel, un estudiante de la Universidad de las Artes de Bremen, Alemania ha creado lo que él llama una cosechadora electromagnético-que convierte los campos electromagnéticos en el entorno inmediato en electricidad para recargar una pila AA común. Ha ganado un premio de segundo lugar en la HFK Bremen Hochschulpreis 2013 la competencia por Digitale Medien, por sus esfuerzos.

El electromagnetismo está a nuestro alrededor, por supuesto. Además de las fuentes naturales, como rayos, también es emitida por prácticamente todos los gadgets electrónicos , los seres humanos dispositivo o máquina de hacer. Siegel (y muchos otros) han señalado que el electromagnetismo a nuestro alrededor todo se puede convertir en electricidad y se utiliza para algún propósito. El problema, por supuesto, es que la cantidad relativamente pequeña de ella en el aire que nos rodea no es suficiente para hacer mucho de electricidad el dispositivo incorporado Siegel tarda un día para cargar una sola batería AA . Pero eso no es razón suficiente para no construir y utilizar un dispositivo, como lo ha demostrado. Ha añadido electrónica para dar al dispositivo la capacidad de captura de electromagnetismo en dos rangos, uno por debajo de 100 Hz (red eléctrica, etc) y otro para la captura de los mayores de 100 Hz (frecuencias blue tooth, etc.) En la parte superior es un LED rojo para indicar qué tan fuerte es el electromagnetismo en la zona y en la parte posterior es un imán para fijar el dispositivo a una superficie de metal cerca de una buena fuente.


Los detalles de la electrónica dentro de su dispositivo no han sido detalladas (probablemente para evitar imitadores) con una descripción de sólo "bobinas y diodos de alta frecuencia" se haga un uso para permitir la conversión. Pero eso no es claramente el punto de su dispositivo. En su lugar, pone de relieve no sólo el hecho de que vivimos nuestras vidas en un estado de constante bombardeo de electromagnetismo, sino también que toda la energía de todos los dispositivos colectivos en uso en el mundo de hoy, se encuentra actualmente a los residuos. Pero, debido a pequeños dispositivos como el Siegel se ha construido, se hace posible vislumbrar los bancos de estos dispositivos que se sientan en los techos (u otros lugares) que hacen uso de ese electromagnetismo a añadir a la electricidad generada por otras fuentes renovables, como la solar o dispositivos de recogida de viento-sólo otra manera de demostrar un mayor nivel de generación de energía inteligente y conservación.

phys.org
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO