2/16/2013
0

La noche anterior, los habitantes de California han sido testigos de lo rápido que atravesó el cielo de la noche volando objeto luminoso. Este punto se fija DVR cámara. NBC emitió una grabadora de registro instalado en el coche de uno de los residentes locales. Se informó que el viernes a las 19:45 hora local, el conductor salió a la carretera cerca de San Francisco. En cuestión de segundos, el cielo oscuro es visible un pequeño objeto brillante. Vuela hacia el suelo, casi sin dejar rastro, y luego se desvanece. "Él era de un color verde claro, cuando nació, se convirtió en amarillo claro. Fue impresionante "- dijo Candice Guruvayya.

Este objeto fue observado por la gente en todo California, pero la fotografía o, más aún, para filmar en video sólo unidades administradas. Los activistas en las redes sociales están tratando de restablecer testigo presencial.

A pesar de que este fenómeno no se puede comparar en magnitud a la caída de un meteorito en la región de Chelyabinsk, los estadounidenses fuertemente impresionado. Los bloggers han llamado este año "era meteorito" y esperan más sorpresas desde el espacio.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO